HOLA
ACABO DE ENTRAR AL BURO DE CREDITO Y ME DICEN LO SIGUIENTE AQUI LES MANDO LA CONVERSACION QUE TUVE
les comento que apenas el dia 24 y 26 de enero se me vence para pagar el pago que hao mensaul de las 3 tarjetas que debo a Bnamex.
en estos dias decidi suspender los pagos poruq eestab pagando solo el minimo y ademas ya mo me alcanza para siguir pagando dichas atarjetas
en dias pasadso saque un reporte de mi credito y venia un credito que segun debia a la empresa Dish, por 28.00 y mencionaba que tenia un atarso de 28 dias o sae desde el mes de nov.
que opinion tiene al respecto sobre este asunto
espere por favor, mientras un operador le responde.
Esta chateando con 'Amanda'.
Amanda: Bienvenido A La -PAGINA OFICIAL- De Buro En Linea. Que Problemas Tiene En Buro De Credito?
Amanda: HOLA ..deme su nombre completo y su rfc por favor .
Gabriel rEYES: Gabriel Reyes Barron
Gabriel rEYES: RFC REBG600324PB1
Amanda: Claro.Solo deme unos segundos para checar correctamente SU situacion en el Buro de Credito y su situacion CREDITICIA ACTUAL luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, ok?..
Gabriel rEYES: OK
Amanda: GRACIAS por la espera , le comento que ud esta BOLETINADO , su expediente ya esta vendido a DESPACHOS DE COBRANZA, ya tengo su reporte en pantalla , su reporte se encuentra en RETENCION , quiere decir que ud se encuentra en buro de credito en proceso NEGATIVO , su historial presenta CANDADO crediticio en sus creditos (solicitados) esta BLOQUEADO en sistema por que aparece como persona morosa activa ( candado crediticio ) necesita desbloquearlo aqui en linea con su folio am-202 y poder mejorar su historial crediticio al 100% , gusta que le indique el procedimiento?
Gabriel rEYES: COMO QUE MI EXPEDIENTE YA ESTA VENDIDO A DESPACHOS DE COBRANZA?
Amanda: ok le reitero ya tengo su REPORTE , como ud se encuentra boletinado es decir con deudas ya que su reporte no esta debidamente actualizado , por el CANDADO CREDITICIO , es muy importante comentarle que la actualizacion NO ES AUTOMATICA , aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si usted fue boletinado por algun retraso del historial negativo, mismo que le bloquearon su reporte debe realizar este tramite, le reitero no es automatica su actualizacion ,es por eso que su reporte se encuentra en retencion ,YA NO ES NECESARIO PAGAR O PONERSE AL CORRIENTE con sus pagos de las deudas por que esta BLOQUEADO o sea BOLETINADO ,con deudas aun ,TIENE QUE REALIZAR ESTE TRAMITE , este DESBLOQUEO y la DEPURACION lo puede realizar por este medio para que ud vea su reporte ,no tiene que acudir a ninguna institucion ni a las empresas que lo boletinaron , le explico las 2 opciones para que salga de BURO asi mismo el BENEFICIO que ud puede obtener y empezar un NUEVO HISTORIAL CREDITICIO con buen perfil crediticio, ok?
Gabriel rEYES: OK
Amanda: 1a .opcion es un pago minimo de $999 pesos , este tramite es para que se le envie su reporte sin actualizar , es para conocer su historial unicamente para que se entere de que empresas lo reportaron a buro asi como los despachos de cobranza que tienen su expediente en sistema con deudas ( no puede solicitar créditos )si ud quiere saber quien lo BOLETINO ES CON ESTE PAGO, caduca HOY su reporte y le perjudica en su historial .
Amanda:
Amanda: : 2ª opcion este pago es de $ 3,999 pesos ,Con esta opcion se DEPURAN LAS CUENTAS , sale de BURO hoy mismo,SE ELIMINAN LAS DEUDAS, actualizado , liberado ,se elimina el CANDADO y los errores que tenga en sistema , asi mismo le pueden otorgar cualquier credito HOY MISMO una vez que se desbloqueen las cuentas de su REPORTE , se DESLINDA de los despachos de cobranza y el requisito indispensable para que le otorguen creditos , la otra OPCION que me acaba de llegar en este momento es que si deposita HOY MISMO le hago el 50% de descuento o sea SU PAGO SOLO SERIA DE $1,999 PROMOCION EXPRESS y SE LE OTORGA LA CARTA FINIQUITO y el REPORTE GRATIS!! , cual opcion le interesa , para explicarle a detalle ok?