Buenos días:
Se comunicó el Sr. Dilan Torres de la empresa C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V en representación de Suburbia, le pidió a mi familiar que llamará al teléfono 01 222 55 51 350 sin embargo me pongo en contacto con ellos y en la primera ocasión me cuelga el teléfono una mujer super grosera. Nuevamente regreso la llamada y me atiende supuestamente el Sr. Dilan Torres pero luego cambia su nombre por el de Michel Román Ordaz indicándome que realizarán un embargo el día de hoy en mi domicilio o bien me refiere que tengo que presentarme en la calle de Pino Suarez No. 126 Col. Miguel Hidalgo en el Estado de Puebla a saldar mi deuda.
El total de mi deuda me indicó es de $20,824 y que para que sea acreedora un descuento (monto de $15,000) tengo que pagar el día de hoy 7,500 y para el 28 de septiembre otro pago por la misma cantidad. Le explique que no me era posible reunir dicha cantidad y me indico que entonces procederían con el embargo a lo que conteste que lo revisaría entonces con mi abogada.
Me dio plazo hasta las 15:00 horas para darle una respuesta o bien proceder de forma legal en contra mía.
Por favor indiquenme que puedo hacer?