Hola a todos, esta consultoria esta llena de sicarios, yo liquide mu deuda cin c&a a principios del 2009, hice varias aclaraciones en la tienda para que dejaran de llamar al que era mi domicilio, siguieron llegando avisos de embargo a las cuales se hizo caso omiso pues cuento aun con lo que me avala que no debo nada, hace un par de semanas siguieron las llamadas, ahi vive un familiar yo redico en otro lado preguntaron por mi, mi esposo estaba ahi y su tia quien contesto la cual es cardiopata, recibio una amenaza que claro era para mi pues fui la titular y textual la amenaza fue " recuerda que el 23 (junio ) voy a ir a degollarte, sacarte las tripas y colgarte con la ropa que sacaste de la tienda", por ahi andaba un niñoen casa e hiz extensiva la amenaza "y el chamaco que anda por ahi, tambien con el voy", fui a una de las tiendas a hacer el respectivo reclamo y corroboraron que no tengo adeudo alguno de ahi me fui al MP a hacer una denuncia de hechos en contra de DIANA DE LA ROSA, con este nombre se identifico quien hizo la llamada y el delito por amenazas seguira su curso pues no estoy dispuesta a permitir este tipo de cosas aun que no hagan nada, que calzones de la tipa para amenazar y que cobardia pues mi esposo trato de hablar con ella antes de tomaracciones y le colgo el telefono. No se vale que traten asi a la gente pues que, ellos nunca han tenido problemas economicos y si no los tienen seguro es de todo lo que roban, en mi caso no les debo ni el saludo pero aun asi hago esta denuncia y que se cuide Dianita porque el proceso legal sigue y no voy a parar hasta que , por lo menos se le caigan los calzones del susto. Y reitero en este foro que hago enteramente responsable a la Lic DIANA DE LA ROSA por cualquier rasgguño por minimo que sea que le suceda a las personas que viven en ese domicilio.