Hola!!
Primero que nada gracias por la asesoría, mi caso es muy similar al de los compañeros de este foro y con el despacho mrs consultoria juridica y administrativa, son unos groseros y aunque uno este en la manera de salvar esta deuda ellos contestan de una manera horrible como si uno los estuviera insultando creo que son demasiado corrientes.
Recibi una carta del despacho MRS Consultoría Jurídica y Administrativa S.A de C.V en la cuál me citan el dia 29 de noviembre en mi domicilio para que atienda la notificación y proceso de embargo, misma que se efectuará ,por tres veces el monto total de su adeudo.
Han llamado a mi domicilio pero nunca contestamos esos número han dejado mensajes pero obvio nunca se leen se ignoran.
En la carta dice que "me van a embargar por tres veces el monto total de mi adeudo" anteriormente recibi una carta de otro despacho el cual se porto de una manera muy accesible con ellos habia llegado a la negociación el cual me gusto la forma como tratamos y las soluciones que me daban y me tuvieron toda la paciencia del mundo en explicarme como funcionan las cosas cosa que se me hizo raro en el trato porque tienen fama de ser muy groseros pero ahora me hablan del telefono 012222313486 ún licenciado arturo que me exigia que el dia de hoy realizara otro pago siendo que ya habia depositado una cantidad y queria que hoy le depositara otro pago para retener todo el tramite y no me llevara a la carcel cosa que a el no le preocupa eso ya que para eso le pagaban a el me senti amedrentada y muerta de coraje por que hacen eso y si le dije que yo no estaba siendo grosera para que me tratara asi que yo queria llegar a una solucion ahora me exigen que para el dia 29 de este mes realize otro pago cosa que yo no tengo dinero para estar dandoles como ellos quieran.
En uno de los parrafos dice "En ocasiones el deudor al carecer de medios economicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda.Ignoran que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el tramite penal ya que se considera que al hacer uso de un credito sin tener la capacidad economica para solventarlo se tipifica fraude."
Actualmente me siento que me jalan de un lado a otro porque son dos despachos diferentes
¿Que me recomiendan hacer en caso de que se presenten estos tipos?