| le debo a financiera equipate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
atsimoon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: le debo a financiera equipate Lun Ene 14, 2013 11:17 am | |
| Buen día!
Mi asunto es el siguiente:
En octubre del 2012 solicité un préstamo de $6,500 a la financiera Equipate, mi intención era pagar como estaba indicado,pero solo pude cubrir un pago debido a problemas financieros que se me vinierón de golpe y además para colmo,tuve un problema de salud el cual me ha dejado incapacitada para movilizarme.Comenzarón las llamadas de parte de una señorita que me gritó por teléfono y decidí no responder sus llamadas.Pasarón el asunto a otra persona,esta vez, un señor.No ha sido grosero,pero desafortunadamente,no puedo ahora.Llamé al número 01 800 03 03 43 de equipate y un fulano me trató muy mal,por más que le expliqué mi motivo.Me dijo que llamé mañana a medio día para que esté al pendiente de que me vengan a cobrar hasta mi casa y me dijo que no había prorroga,ya que, desafortunadamente a mí me dan el alta hasta finales de febrero.No sé que hacer. Agradezco su asesoría.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: le debo a financiera equipate Mar Ene 15, 2013 12:40 am | |
| Buenos días.
Cuanto ibas a terminar pagando por esa deuda?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
atsimoon Novato
| Tema: Re: le debo a financiera equipate Mar Ene 15, 2013 9:09 am | |
| $12,600...pero hablé a la financiera y me dijeron que mi deuda se liquida con $10,000... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: le debo a financiera equipate Miér Ene 16, 2013 12:47 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
atsimoon Novato
| Tema: Re: le debo a financiera equipate Mar Mar 12, 2013 9:26 am | |
| Hola.No había respondido por que me estaba rehabilitando.Ya estoy mejor,pero el problema de mi deuda sigue y me están cobrando el total del pagaré,aún cuando no ha vencido la fecha de expiración,respaldándose en que solo he hecho el primer abono de la deua.Ya comenzarón a llamar a mis referencias y me están pidiendo que al menos me ponga al corriente con la liquidación de los pagos atrasados que ascienden a $7,000.Les dije que queríarealizar una carta convenio,pero me negaron el derecho y amenazaron con demandarme por fradude e incumplimiento de pago.Quieren que hoy,les deposite $2,800 y el siguiente lunes $1,400 y al final de este mes (marzo) otros $1400 para ponerme al corriente con mis pagos.Obviamente no tengo dinero y no se que hacer.Podrían asesorarme?Ya revise sus links,pero me gustaría respuestas más concretas.Gracias n_n | |
|
| |
| Tema: Re: le debo a financiera equipate Miér Mar 13, 2013 3:37 am | |
| Para que podamos dar respuestas concretas necesitamos preguntas concretas sobre tu problema. Si ya checaste las guías, entonces ya debes tener algunas preguntas concretas al respecto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gabriela Olguin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: le debo a financiera equipate Lun Ene 23, 2017 1:12 pm | |
| hola buena tarde le debo a financiera equipate un monto de 10.574 aproximadamente yo solo pude pagar tres pagos de 550 debido a una inestabilidad económica ahora me visitan a mi domicilio diciendome que me van a demandar estoy preocupada por favor ayudenme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: le debo a financiera equipate Mar Ene 24, 2017 3:09 am | |
| ¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| le debo a financiera equipate | |
|