aproximadamente ase un año mi esposa solicito un prestamo en financiera equipate por la cantidad de $3000.00 pesos del cual hizo dos pagos solamente por razones de mi trabajo y por casi no estar en casa yo no sabia de ese prestamo en noviembre del año pasado le llamaron a mi esposa para decirle que ya ivan a ir asolicitar el total del adeudo o que si no la meterian a la carcel; me comento eso mi esposa y marque para llegar a un acuerdo me atendio una persona que se porto muy amable y razonable, llegamos al acuerdo de que siguiera haciendo las mensualidades tal como las avian establesido al pricipio del credito solo que si me llegara a atrasar en ese caso si solicitarian el total del adeudo con todo e intereses,el hecho fue que fui esa misma quincena a realizar la mensualidad correspondiente y dias despues me marca otra persona de equipate apra decirme que requerian el total del adeudo le comente en el acurdo que avia llegado con el otro ejecutivo y solo le dio risa y me insulto de esa fecha en adelante e resivido llamadas de esa institucion con varios insultos asia mi y mi esposa yo hable con uno de ellos que hasta que no me dieran la direccion del lugar que me an estado marcando para hacerme esas llamadas ya no iva a ahacer ningun pago ya que no se me hace juzto qese trato tan umillante y grosero yo estoy conciente que se les sigue debiendo dinero y que fue una irresponsabilidad de nustra parte no hacer los pagos correspondientes en el tiempo que correspondian pero a mentadas de madre ,amenasas e insultos a miembros de mi familia no son modos de cobrar.
que puedo hacer para defenderme en este tipo de casos ya que uno desconoce a la compañia que se encarga de hacer esas llamadas y en ventanillas donde se realizan los pagos no quieren darme informacion ah y tengo variasa de esas llamadas grabadas. ojala y puedan asesorarme de antemano gracias