ministerio publico de mi munisipio tengo un adeudo con una micro finansiera y me marco uno de cobransa de la finansiera que debo 9mil pesos y eyos quieren que page 70mil
2 participantes
Autor
Mensaje
eddy112085 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: ministerio publico de mi munisipio tengo un adeudo con una micro finansiera y me marco uno de cobransa de la finansiera que debo 9mil pesos y eyos quieren que page 70mil Jue Feb 27, 2014 11:28 am
buenos dias me pudires ayudar tengo este problema me yego un citatorio de mi municipio por una micro financiera que tengo un atraso de 9mil pesos y quieren hora cobrarme 70mil pesos me pudieras dar un numero donde puedo marcar vivo en puebla para poderme orientar legal mente
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: ministerio publico de mi munisipio tengo un adeudo con una micro finansiera y me marco uno de cobransa de la finansiera que debo 9mil pesos y eyos quieren que page 70mil Vie Feb 28, 2014 1:52 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ministerio publico de mi munisipio tengo un adeudo con una micro finansiera y me marco uno de cobransa de la finansiera que debo 9mil pesos y eyos quieren que page 70mil