Elrufian Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda con financiera equipate Lun Jun 22, 2015 6:42 pm | |
| Recientemente he tenido problemas con pagar mi crédito de Financiera equípate, como ya saben son agresivos, sé que puedo denunciarlos a la conducef.
Pero mi duda es sobre lo siguiente:
Me dicen que no me pueden aceptar pagos de a como yo pueda, ya que tengo un contrato firmado donde dice que cantidad y fechas del mismo, sé que si voy directamente a la financiera no me recibirán el pago pero ellos mismos me dieron la forma de pagar por medio de algunas instituciones bancarias e incluso por el oxxo, mi pregunta es: ¿aunque me digan que no puedo hacerlo mientras tengo mi número de contrato y referencia puedo hacer los pagos de esa manera con la forma que ellos mismos me han dado. Ósea pague ya sea en banco o en oxxo.
La otra es: según recuerdo si la institución no quiere aceptarte los pagos, se puede meter una especie de demanda y en lugar de pagarle a ellos se paga en el juzgado, ¿se puede hacer y que requisitos se necesitan?
Espero me puedan ayudar. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con financiera equipate Lun Jun 22, 2015 11:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|