pakko26 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Quiero mi carta finiquito Vie Ene 11, 2013 8:11 pm | |
| Yo tenia una deuda con Financiera Independencia de $3,300 pesos deje de pagar por situaciones familiares y me empezaron a llegar cartas de Juan Hernandez y Asociados y el 13 de Abril del 2012 me llego una ultima carta que me decía podría liquidar mi deuda con $1,558.08 pesos. Marque al numero 01-800-681-1666 comunicándoles que iba a realizar el pago ahorita mismo, el asesor me dijo que estaba muy bien, que después de realizar el pago le volviera a marcar, realice el pago en Bancomer por la cantidad que ahí me indicaba le volví a marcar y me comento que efectivamente ya estaba saldada mi deuda, me dijo que mi carta finiquito me llegaría a mi domicilio así como sus cartas en un principio. A principio de Mayo le volvía marcar comentándole que no me ha llegado la carta, para eso mejor me pidió mejor mi correo para que me lo enviaran por vía mail y que al otro día me lo iban a mandar y así estuve todo el mes de mayo marcando todos los días insistiendo y el asesor le gritaba a alguien de lejos "fulanita de tal no me manda mis cartas" y así estuve otro mes más. Y siendo viernes 11 de Enero del 2013 no me a llegado mi CARTAAA | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Quiero mi carta finiquito Vie Ene 11, 2013 8:29 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|