buenos dias me gustaria me asesora sobre un problema que tengo con una deuda con sicrea sobre una camioneta urvan que me robaron en febrero 2012, mis mensualidades eran de 8,500 pero no he podido dar todo estoy dando 5000 pero mi deuda sigue aumentando por los intereses, fui a sicrea a tratar de reestructurar mi cuenta pero me dijieron que no habia reestructuracion alguna, mi deuda es de 300,000 ya con los intereses que se generaron hasta la fecha, un familiar me recomendo un abogado pero ayer me dijo que mi caso ya esta en un juzgado a mi no me ha llegado ni un papel ni nada mi temor es porque mi suegra quedo de aval y dejo en garantia las copias de su escritura yo quiero pagar y no perjudicarla, pero mi duda es que el abogado me dice que hagamos un embargo fictisio sobre el bien de mi suegra porque mi caso ya se complico y para asegurar su casa de mi suegra esta es la unica solucion y seguir el juicio en mi contra pero me dijo que va a ser muy complicado porque hay que estar acudiendo cada vez que nos citen a mi suegra y a mi no se si esto es cierto o el abogado solo quiere hacerlo para cobrar mas de lo que me va a cobrar esta es mi duda ¿en realidad ya no hay reestructuracion posible para evitar tantos problemas? o digame que hago ya no se que hacer o a donde acudir quiero arreglar este problema por la via normal y evitar tantos problemas mas que nada no quisiera que embargaran la casa de mi suegra por favor asesoreme