¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cinthy2912
Novato
Novato
cinthy2912


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE  Empty
MensajeTema: COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE    COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:15 pm


Acudo a este medio porque estoy desesperada , tengo miedo de hacer una demanda para el cobro de un pagare , si el deudor puede eliminar la deuda , hice un prestamo hace 5 años y me firmaron un pagare , no anote la fecha de cobro , ni anote intereses moratorios , mi duda es si aun se puede cobrar, y cuanto tiempo tengo para hace un procedimiento para el cobro , en varias ocasiones se ha intentado cobrar pero el deudor no tiene intenciones de pagar , el tiene propiedades a su nombre , puedo mediante una demanda pedir el pago con alguna de las propiedades y que posibilidades hay de que el deudor elimine la deuda , porque segun lo que he leido el puede pedir la eliminacion de la deuda por prescripcion , por favor necesito asesoria no me quiero quedar sin parte de mi patrimonio . Muchas gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE  Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE    COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE  Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:38 am

Buenos días.

Pues sí puedes demandar... Pero te vas a gastar más en eso que lo que te deben...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO COBRAR UN PAGARE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cobrar un pagare
» ¿Quiero cobrar un chque que esta a mi nombre pero tengo una deuda en el banco como puedo hacer me reteneran el dinero?
» COMO PUEDO PAGAR EL IMPORTE DE UN PAGARE SI NO ME INDICAN LA CUENTA DONDE DEPOSITARLO O QUIZAS SE NIEGAN A DARMELA PARA QUE LA FECHA SE PASE.
» ayuda
» Pagaré por cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: