| deuda con santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chucho33 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: deuda con santander Sáb Dic 29, 2012 3:17 pm | |
| tengo un adeuda con una tarjeta de credito santander ligth, el credito de esa tarjeta era de 5000 pesos,yo guarde la tarjeta y no la use de inmediato pero cuando llego el 1er. mes me estaban cobrando 450 pesos de anualidad, empece a pagar lo minimo de la tarjeta por que no tenia dinero, y realize 2 retiros de 500 y continue pagando el minimo, y a los 6 meses me llega mi estado de cuenta y me cobran un seguro por 2500 pesos que mi vendedor incluyo en el contrato sin avisarme, ahora debo pagar mas o menos 5700 pesos por intereses y el problema es que como tengo tarjeta de debito de santander el banco se cobra de esa tarjeta y me deja en ceros,¿Que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con santander Sáb Dic 29, 2012 5:49 pm | |
| Consultante,
¿Por que le descuentan de ahí? ¿Ahí le pagan su nómina? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chucho33 Novato
| Tema: Re: deuda con santander Sáb Dic 29, 2012 8:34 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Consultante,
¿Por que le descuentan de ahí? ¿Ahí le pagan su nómina? si,me pagan en nomina santander | |
|
| |
chucho33 Novato
| Tema: Re: deuda con santander Sáb Dic 29, 2012 8:36 pm | |
| si, me pagan en nomina santander | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda con santander Dom Dic 30, 2012 4:23 am | |
| ¿Existe la posibilidad de que en su trabajo le hagan su pago de nómina en otro banco o de alguna otra forma? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chucho33 Novato
| Tema: Re: deuda con santander Lun Dic 31, 2012 2:59 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
- ¿Existe la posibilidad de que en su trabajo le hagan su pago de nómina en otro banco o de alguna otra forma?
dicen en mi empresa que no me pueden pagar por otro banco ni de alguna otra manera | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: deuda con santander Lun Dic 31, 2012 3:27 pm | |
| Mientras le sigan pagando de esa forma no hay nada que se pueda hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chucho33 Novato
| Tema: Re: deuda con santander Mar Ene 01, 2013 5:13 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Mientras le sigan pagando de esa forma no hay nada que se pueda hacer.
ni llegar a un comvenio con el banco para liquidar el adeudo en pagos? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: deuda con santander Mar Ene 01, 2013 6:40 pm | |
| No, mientras le sigan descontando su pago de ahí su acreedor jamás aceptará llegar a un arreglo que se adapte a sus condiciones económicas actuales. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con santander | |
|