¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO?

3 participantes
AutorMensaje
trideudora
Medio
Medio
trideudora

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO? Empty
MensajeTema: SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO?   SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:41 pm

Hola hoy me hablaron de un despacho jurídico cuyo nombre es "Enriquez Rodriguez" cobrandome la deuda de C&A VISA, primero me dijeron que debía yo 8311 y tenia que liquidar, después que me daban el 50%, y les conteste que solo tenia yo 2000, y me ofrecieron un descuento del 70% osea que solo tengo que pagar 2,587, les pedí la carta convenio, la cual me la dan en un lapso entre hoy y mañana, mi duda es:¿puedo negociar con ellos, o es directamente con C&A? Y ¿que debo de revisar en mi carta convenio? gracias¡¡
trideudora
Medio
Medio
trideudora

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO?   SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:55 pm

me dan hasta el dia 30 para pagar y no se si me da el tiempo en lo que me envian la carta convenio¡
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO?   SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:52 pm

Sí el despacho es ahora dueño de tu deuda, sería con ellos, sino con el acreedor, directamente, de hecho, es aconsejable que verifiques con dicho acreedor el descuento, pues es muy común que los despachos hagan descuentos no autorizados por el acreedor, pues resulta que los depachos estan bajo comisión y cualquier cantidad ue recuperen les genera comisión, no recuperan nada, se quedan sin el caso, de ahí la presión y el tiempo límite tan ajustado que te ofrecen...Por otro lado, buscan que pienses que ya no hay tiempo para la carta convenio, pero, el detalle es que esa es indispensable, de hecho si no te la dan, no pagues, esa es una regla de oro de la negociación: Para pagar es necesaria la carta convenio. en realidad, yo no me tomaria en serio, esa "oferta" ya por la forma en que te la describen suena a truco de cobrador. Consejo: ni te abgusties por pagarles, ya vendra una oferta mejor (claro, ellos te dirán que esta es la última, nada más falso, pues eso depende del acreedor, no del despacho de cobranza.

Nota: Mi opinión está basad en lo que he aprendido en esta página, pero el comentario del staff tendría preponderancia

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO?   SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:30 am

Consultante,

Solamente me resta recomendar que dé lectura a nuestra guía del deudor ya que la asesoría que ha recibido ha sido por demás adecuada:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

SE PUEDE NEGOCIAR CON DESPACHO JURÍDICO?
Página 1 de 1.