Mi caso es el siguiente... mi papá pidió un préstamo en banco azteca (no recuerdo la cantidad exacta) el lo invirtió en un negocio de desgraciadamente no funciono, al principio el daba sus pagos puntuales pero luego se fue atrasando hasta dejar de pagar, ayer por la tarde vinieron a mi casa unas personas del despacho amenazando que de no pagar nos embargarían, no le comente nada de esto a mi papá por que el en estos momentos no esta bien de salud, me dieron los datos del despacho para que pudiera ir y negociar con ellos, la cantidad que me dijeron es de 60 mil pesos que obviamente era menos pero con los intereses se fue hasta ese número. Me gustaría que me ayudaran para saber mi derechos y hasta donde puedo exigir o como negociar a la hora de ir al despacho, en este caso pudiera pedir una condonación de intereses moratorios? una quita?, Sé que los abogados de los despachos se ganaron la fama de ser tramposos y mentirosos por eso quiero ir lo mejor informada que se puede, muchisimas gracias!