¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOVIAZGO EN EL TRABAJO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
akire_estrato
Novato
Novato
akire_estrato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NOVIAZGO EN EL TRABAJO Empty
MensajeTema: NOVIAZGO EN EL TRABAJO   NOVIAZGO EN EL TRABAJO Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:54 am

Hola, mi situacion es la siguiente en el lugar donde trabajo ahi muchas camaras y obviamente queda grabado todo lo que pasa en el dia, y escuche un rumor de que mi patron me quiere despedir cosa que aun no hace, por la razon de que hice abuso de confianza, ya que comence un noviazgo on una compañera del lugar donde trabajo y nunca pasamos de abrazos y besos. pero parecia que nos estuvieran checando a cada momento. por lo que mi patron argumenta segun el rumor que es abuso de confianza y es despido procedente. la verdad estoy nervioso por ue de ser asi pues no me tocaria nada de liquidación segun tengo entendido. alguien podria asesorarme con esta situacion a la cual enfrento.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NOVIAZGO EN EL TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: NOVIAZGO EN EL TRABAJO   NOVIAZGO EN EL TRABAJO Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:56 am

Akire estrato....

Este es organización para ayudar a los deudores, lo màs prudente sería que acudieras a la COMISION DE DERECHOS HUMANOS ó a la COMISION DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL TRABAJO DE TU LOCALIDAD y pidas la asesoría y el apoyo necesario.
Volver arriba Ir abajo
 
NOVIAZGO EN EL TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» me molestan en mi trabajo y amenazan con seguir molestándome en mi trabajo
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: