Hola!
Pues entre a un prestamo de esos grupales, cuando me atrase con los pagos me ofresieron una reestructuracion, pero personal, solo firme yo, y no el resto del grupo. Firme y me comprometia a pagar $9,839.00 cuando mi deuda era de $6,000.00. Me qede sin trabajo, asi que solo pude dar tres pagos. El jueves 21 de este mes, fuerona a mi casa, pero yo no estaba!! Salio mi mamá y les explico pero gritaron toda la noche q saliera, q no me escondiera, que pagara etc etc, y amenazaron con ir a mi trabajo para ver si no me daba verguenza, eso no lo hicieron, solo fueron amenazas, pero si visitaron a mis vecinos unos por uno, pidiendoles que me avisaran que me tenia que presentar en sus oficinas. Regresaron esa misma noche a gfritar, y mi tio, que a la vez es vecino, tuvo que llamar a una patrulla porqe eran pasadas las 11pm y seguian con su escandalo. Ayer lunes 25, llegue a mi casa por la noche y estaban ellas mismas pero acompañadas de un señor, que dijo ser lic pero judicial, y me pedia el pago inmediato que segun el ya eran $16mil , y que hoy martes 26, minimo le llevara a su oficina un pago de $10mil, para q se notara q yo tenia intenciones d pagar, y q si llevaba una cantidad menor no se iba a tomar a cuenta, q solo serian de intereses. Obvio no los tengo, aunqe ya encontre un nuevo empleo, me pagan $540 semanales, les dije que se los doy, asi cada semana, y dijo q ya no esta para paguitos. Y q si yo qeria nos ibamos a juicio, que se podia tardar un año, pero que el me aseguaraba q llevaba las de ganar y que iba a terminar yo, pagandole mas de $60mil. No se que hacer :s Ayudaaa!!!