| Embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karla ramirez campos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Embargo Jue Dic 20, 2012 12:00 pm | |
| Me han estado llegando cartas juridicas de la tienda c&a pero yo ya hice un pago de $1,334 y me requieren un pago de $1,499.78 pero no me respetan mi pago ya efectuado que puedo hacer.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 12:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 12:24 pm | |
| se tomo como pago parcial pero ya hablamos por telefono a cobranza de la tienda y nos dieron esta paagina para ver que podiamos hacer . Entonces a parte de pagarle a la tienda se le tiene que paagar al buro de credito.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 12:30 pm | |
| Hola karla ramirez campos
El buro de credito solo es un reflejo y cuando liquiden la deuda en automatico se vera reflejado en el buro.
ahora bien, que te indicaron cuando mencionaron esta pagina.
y otra pregunta es cual es el monto que quedo despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 12:48 pm | |
| Que en esta página me podían asesorar con mi problema. Los de buro quieren que les pague $1,499. y que mañana deposite $500 y me dan de plazo hasta enero para liquidar el monto mencionado. Cuando paque los $ 1,334 era la cantidad que peddian por que supuestamente nos dieron un cupon de "buen fin". Pero ese pago no lo toman en cuenta aunque si esta reflejado con ellos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 12:55 pm | |
| Hola karla ramirez campos ALTO, si dices que el buro de credito te pide que pagues para modificar algo eso quiere decir que entraste a una pagina que se dedica a defraudar a las personas, la unica pagina oficial del buro de credito es la siguiente : http://www.burodecredito.com.mx/ - Citación :
- Cuando paque los $ 1,334 era la cantidad que peddian por que supuestamente nos dieron un cupon de "buen fin".
Todo acuerdo debe de quedar por escrito y nunca confiarnos con la sola palabra porque ahora no tienes forma de exigir que respeten el acuerdo cuando fue de palabra. Y Cual es el monto que debes despues de ese pago que realizaste. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 2:16 pm | |
| los $ 1,499 apenas me llego aller el citatorio y dice que se tiene que pagar el 14 o 15 de diciembre como es esto
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 2:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Embargo Jue Dic 20, 2012 2:31 pm | |
| gracias ya marque al bufet y me dijeron que haga caso omiso a las cartas que llegan muchisimas gracias por su atencion.
Hasta luego. | |
|
| |
| Embargo | |
|