compre hace 2 años un vitrina a credito valor 7000 pesos la compre en la calle con vendedores ambilantes en un tienguis, para que me la dejaran firme un pagare o una letra que no recurdo bien cual de los dos fue en blanco me pidieron documentos ife y ademas firme una hojas que no se que decian ya que no me dejaron copias ni me las dejaron leer, vinieron los cobradores por un tiempo pero venian groseros a cobrar entonces yo pedi a que me cambiaroan al cobrador para que no hubiara problemas pero en vez de cambiarmermelo dejaron de pasar a cobras , han pasado 2 años de esto y hace poco vinieron a presentarse una personas que decian tenian un embargo contra mi yo soy solamente el aval dsegun venia una actuaria 3 personas mas y el abogado de la muebleria, no se identificaron y traian documentos que no me permitieron leer solamente la clausula donde decia que si no embargaban en ese momento vendrian con la fuersa publica,me dejaron una tarjeta y decian que me presentara para un acurso, me presente y me dijeron que tenia que dar 5000 peso y que la suma ya era de 25000 pesos y que en 10 dias deberia de dar 2500 y despues me darian un plazo mas amplio para pagar la deuda,yo no me niego a pagar pero se me hace injusto que sean ellos quienes dejaron de pasar y ahora segun me demandan yo los trate de localizar en el domicilio que me dieron de la muebleria pero en ese lugar eran otras oficinas de otro giro,que puedo hacer para que no me embargen.