Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: ya no tengo capacidad de pago Miér Dic 19, 2012 2:36 pm
buenas tardes mande un correo para afiliarme a contacto ddd.y me regresaron un correo solicitamdome unos documentos que ya en entre hoy y mañana creo tenerlos me falta saber cuanto voy a pagar sigo con el protocolo para quedar afiliado y saber cunato voy a pagar a ddd.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Miér Dic 19, 2012 7:03 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FLORESAL1 Medio
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Miér Dic 19, 2012 7:58 pm
a copel 15000 mas 50 % de interes 22000 con dos meses de no dar abono a bancopel 12500 mas dos meses de retraso 17500 a banco famsa 9000 mas 110% de interes 19000 como les comentaba quiero pagarles a mis acreedores e intente negociar antes de esto en copel me dijeron que mientras no deje de pagar no se puede negociar nada en banco famsa me dijeron lo mismo yo cometí el error de pedirle a coopel para pagarle a famsa y pedirle a famsa para pagarle a copel asta que llegue a un punto donde era insostenible esta situación por que ya no podía ni pagar y tampoco darle lo básico a mi familia en estos momentos tengo ya dos meses de incumplir con los pagos y e logrado reunir algo de dinero por otra parte trate de hacer que me despidieran de mi trabajo para con el finiquito pagarles pero no lo conseguí y aun estoy en mi trabajo donde tengo una antigüedad de 12 años se que en mi trabajo me va ir con el tiempo mejor por eso ya deje de infringir las reglas de mi empresa por otra parte en esta empresa recibo una prestación cada 4 meses por ejemplo en este mes el aguinaldo en el mes de abril las utilidades en el mes de agosto el ahorro por eso que quiero su apoyo para ver si me pueden ayudar a negociar con ellos y ya jamas cometer el mismo error ...durante mas de 5 años e estado en deuda con ellos osea le bajaba a una cuenta y les pedía de nuevo para pagarle a los otros es decir se me hizo un circulo vicioso el cual ya quiero salir les agradeceria que me ayudaran por favor..saludos.
Asesor Robles Experto
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Miér Dic 19, 2012 8:12 pm
Consultante,
Por el momento no tenemos espacio para poderlo afiliar con ninguno de estos acreedores (FAMSA, Coppel y Bancoppel). Tenemos una lista de espera con estos acreedores de entre seis y nueve meses.
Podemos asesorarla todo lo que Ud. guste, pero no podemos representarlo legalmente por el momento.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FLORESAL1 Medio
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Jue Dic 20, 2012 9:22 am
bueno aun que no creo que con mis pertenencias pueda cubrir la deuda mas corta ya que no tengo mucho donde puedan agarrar por otra parte no mando los documetos que me piden para la afiliacion ?? y otra pregunta puedo yo tratar de negociar algun descuento con ellos ....
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Vie Dic 21, 2012 12:05 am
Buenos días.
Pues no tiene caso que los mandes pues ahorita no podemos afiliar tus deudas con coppel, bancoppel y FAMSA. Puedes empezar a negociar pero nencesitas tener dinero ahorrado para que ofrezcas algo para negociar, si no tienes dinero pues no vas a poder negociar.
FLORESAL1 Medio
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Vie Dic 21, 2012 8:33 am
ok. creo que empiezo a entender.... bueno hoy yo no puedo ir con ellos y pedirles una suspencion de pago o proroga o algo asi ...y comentarles mis intenciones de pago con una quita por alla en los meses de abril y agosto????
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Vie Dic 21, 2012 8:37 am
Hola FLORESAL1
No tiene caso ir ni comentarles de tu estrategia ellos solo quieren DINERO, cuanto tu sitaucion mejore debes de darle prioridad a la deuda con FAMSA las demas pueden esperar sin problema.
Saludos
FLORESAL1 Medio
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Vie Dic 21, 2012 9:53 am
bien.....bueno en el tema de las llamadas que ago les contesto o no y si les contesto que puedo decirles ....
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Sáb Dic 22, 2012 2:03 am
Contéstalas una vez a la quincena (las llamadas) y diles la verdad: que vas a pagar pero que por ahora no tienes dinero.
FLORESAL1 Medio
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Jue Ene 03, 2013 8:00 pm
ok. cren ustedes que pueda conseguir algún descuento ?? y hoy me llamaron y me pedían una fecha 5 de enero 2013 la cual les comente que no podría comprometerme a pagarles por que no tengo y que buscaría la forma de resolverlo ellos me comentaron que lo debo de resolver cuanto antes por que los intereses irían aumentando y se corto la llamada antes de eso me dijo que estarían grabado nuestra conversación para fines de calidad en el servicio
Asesor Robles Experto
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Vie Ene 04, 2013 1:39 am
Consultante,
Lo que debe hacer Ud. por ahora es enfocarse en ahorrar, lo demás es lo de menos por el momento.
FLORESAL1 Medio
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Mar Ene 22, 2013 3:55 pm
buenas tardes ......lic. pues le cometo que las llamadas son muy constates son o muy temprano o muy tarde incluso sabados y domingos le llamaron a mis padres y los desesperaron a grado de cambiar el numero de tel. yo no contesto todas las llamadas pero en ocaciones son grabaciones me estan dando con todo.....pero ni hablar yo sigo en lo mio ahorrando para en abril acercame a uno y de mis acredores y llegar aun acuerdo y en agosto asercarme a otro de ellos y tratar de llegar a un acuerdo bueno un saludoy sigo aqui al pendiente de su pagina.....
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Miér Ene 23, 2013 1:22 am
Recuerda que es bien importante ya no contestar esas llamadas luego de que les des el número que te dimos para eso. Así verás que en unas semanas esas llamadas van a bajar a menos del 20% de las que te hacen actualmente.