Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: ya no tengo capacidad de pago Mar Dic 18, 2012 2:39 pm
buenas tardes quiero ser afiliado de ddd.como les comentaba en abril tal parece que voy a recibir algo de dinero por concepto de las utilidades y en agosto tambien por concepto de mi ahorro quiero pagarles a mis acreedores y alvidarme por completo de ellos, como les comentaba yo siempre fui cumplido asta hace un mes que no les doy abono por que no tengo dinero tube un accidente automovilistico aunado con algunas enfermedades de mi familia y me e quedado en banca rota .....me podrian ayudar saludos....
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Mar Dic 18, 2012 5:34 pm
Hola FLORESAL1
Es importante que menciones tus deudas, a quién debes, cuanto debes, desde cuando no pagas, has firmado documentos que se tengan que pagar a la vista.
Con esta información, recibirás las asesoría de acuerdo a tu status.
Saludos
FLORESAL1 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Miér Dic 19, 2012 3:07 pm
a coopel 15000 mas 50% de interes= 21750 con dos meses sin abonar a bancopel 12500 mas dos meses de atraso= 17500 a banco famsa 9000 mas 110% de ineteres= 18900 con casi dos mese ssin abonar como les comentaba iva al corriente pero cometi el herror de pedirle a coopel para pagarle a famsa, o a bancopel para pagarle a coopel y famsa asta que un dia fue insostenible la situacion aun asi no tengo nada en contra de ellos al contrario tengo verguensa con migo mismo pero tengo el deseo de pagarles y salir de este problema que e sobre llevado por mas de 5 años con ellos osea me refiero a que cuando estaba al corriente le iva bajando al capital en alguna cuenta y les pedia de nuevo por que ya no tenia para pagarle al otro, se me hizo un circulo vicioso asta que ya tome el toro por los cuerno y decidi poner un alto por que ya no podia ni darle lo basico a mi familia se que me espera lo peor pero estoy dispusto a afrontarlo para salir adelante con mi familia incluso trate de que me corrieran de mi trabajo para con el finiquito pagarles pero no lo consegui y fue cuando me entere de esta organisacion por que ya a la desesperada le preguntaba ala compu como le podia hacer para salir de deudas suena raro pero a si fue actualmente tengo 12 años laborando en esta empresa y se que con el tiempo me va ir mejor por eso ya no intente dejar el trabajo recalco que quiero pagar y no volver a cometer el mismo herror pero necesito una buena oportunidad para reacer mi vida como les decia en estos meses que no e dado abono e guardado una cantidad de dinero y en abril me dan las utilidades y en agosto me dan el ahorro osea que pudiera pagar en esos meses le agradeceria mucho su ayuda es curioso antes no podia dormir por pagarles y hoy no puedo dormir por no pagarles bueno un saludo y gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: ya no tengo capacidad de pago Jue Dic 20, 2012 1:57 am
Buenos días.
Es MUY IMPORTANTE que leas y estudies las guías que te vamos dejando porque si no, nunca vas a salir de este problema. No creas que ya con llegar aquí tus problemas se van a resolver solos, debes poner el 110% de tu parte.