Buenas noches, me pongo en contacto con la finalidad de que me puedan aconsejar, mi caso es que tengo 3 deudas con instituciones bancarias, 2 tarjetas de crédito y un crédito personal que hacienden a 37000. estuve pagando correctamente durante meses y no tenia problemas, pero tuve problemas económicos y estuve sin trabajo lo que me impidió realizar los pagos con las instituciones, anteriormente tenia un crédito con banamex con el cual me atrase y cuando me dieron la oportunidad de liquidar por un monto menor la aproveche.
quise realizar un préstamo para consolidar mis deudas, un préstamo lo suficientemente grande para pagar mis deudas y solo quedarme con una sola la cual podría pagar sin tantas dificultades, pero por el pago que me ofreció banamex con quita, todas las instituciones bancarias o financiera me han negado dicho préstamo con lo que aora estoy luchando por poder pagar estas deudas.
solo logro cubrir mínimos pero la cuenta sigue aumentando, ya que pago 600 de mínimo y al corte aumenta 1000, nunca voy a terminar y aora tengo 4 meses atrasados con la financiera que ya hace acto de presencia con papeles y de mas para pagar mi deuda.
Santander tarjeta 1 = 11000
Santander tarjeta 2 = 11000
Financiera livertad = 14000
no se de que manera puedo pagar estas deudas que empiezan a parecer imposibles de pagar con mi actual sueldo.
me gustaría me dieran alguna estrategia o consejo para aclarar mi mente y solventar estas deudas.