¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda"a"elektra

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mariaines
Informado
Informado
mariaines

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:20 pm

hola"agradesco"me"puedan"orientar"

en"febrero"del"2012"saque"un"préstamo"en"elektra"de"5000"y"con"intereses"pago"17000"mis"pagos"
fueron"puntuales"hasta"el"mes"de"octubre"esto"no"quiere"decir"que"de"octubre"a"la"fecha"no"pague"llevaba"mis"pagos"no"puntuales"pero"se"pagaban"con"todo"el"interés"me"quede"sin"trabajo"y"no"tengo"para"
pagar"ya"seme"juntaron"5"semanas"y"el"cobrador"me"dijo"que"iba"a"recoger"una"garantía"por"lo"que"
entendí"me"iba"embargar"el"plazo"es"a"12"meses"termina"en"febrero"de"2013"agradecería"que"me"
orientaran"si"lo"voy"a"pagar"solo"que"la"duda"es"si"puedo"pedir"una"prologa"aunque"me"suban"interés"
pero"que"no"me"vengan"a"embargar

espero"su"repuesta"y"gracias"x"tomarse"el"tiempo""""""gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 3:01 am

Buenos días.

Supongo que no sirve tu barra espaciadora... no?? lol

Mira si llevas apenas desde octubre sin pagar ahora no te van a demandar, falta todavía para eso. Mira lee nuestra guía principal para que estes mejor informada: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 12:58 pm

es"verdad"la"barra"espaciadora"no"funciona

agradezco"la"información"pero"ya"hable"con"el"cobrador"y"le"explique"mi"situacion"y"me"dijo"que"tenia"que"pagar""el"dia"de""ayer"sabado"que"si"no"me"iban"a"embargar"algo"acreedor"a"7000"pero"si"pedi"prestado"5000"entonces"todo"lo"que"pague"hasta"la"fecha"de"hoy"no"se"
desconto"y"pero"el"dice"que"si"me"pueden"embargar"por"que"lo"deje"como"garantia

°con"quien"tengo"que"hablar"y"llegar"a"un"acuerdo"

agradezco"mucho"la"ayuda"gracias
Experto
Experto

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:36 am

Lee la guía que te deje, ahí lo dice detalladamente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:19 pm

gracias por la información la verdad si estaba asustada pero leyendo todo me siento mas tranquila
una duda mas si no tengo para pagar por el momento tengo que hablar con alguien del banco y explicarle mi situacion a quien me dirijo por que se la explico a los cobradores y no me escuchan agradezco su amable ayuda Ceb Que?
Experto
Experto

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:18 am

Buenos días.

No tiene caso porque al banco no le interesa que no tengas dinero y eso no evitaría que te molesten.

mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:13 pm

gracias x todo y si el cobrador me dice que recojera los vienes xk lo deje como garantia yo que le digo
dicen que no me pueden quitar nada sin una demanda es verdad primero tengo que resivir la orden de embargo aunque digan que lo firme como garantia es verda

agradesco mucho la ayuda que me brindan pero la verdad es mi primera ves en esto y si estoy un poco preocupada y ya llevan dias que no me llaman y eso me asusta mas angry!!!
Experto
Experto

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:24 am

Pero a poco dejaste bienes en garantía??

mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:36 pm

es que yo no me acuerdo dice que venia en el contrato que le tengo que entregar algo no me dicen que pero algo equivalente a 7000
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:06 pm

Aguas !! esos de ELECKTRA disque hacen embargos y al final resulta que te robaron las cosas. Ya habido casos. Antes que nada cerciorate bien.
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:12 pm

pero ustedes han visto casos de eleckta y todos los contratos son igual y viene la clausula de garantia y como se si existe esa clausula xfavor que hacer en estos casos
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: dudas   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:20 pm

pero me dicen que no sepueden llevar nada sin una demanda aunque venga en el contrato
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:51 pm

No tenemos un contrato de ELECKTRA a la mano, pero en caso que acudan a quererte a embargar ....

Te dejo los telefonos de emergencia de DDD

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

NO TE DEJES-. NO ABRAS LA PUERTA.
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 5:00 pm

y los casos que han visto si pasa eso de que te embargen entonces tengo que ir a la tienda donde firme el contrato y que me lo enseñen y tambien que documento deven de traer no les puedo entregar algo asi nadamas
xfavor
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:41 pm

No, o lespuedes entregar algo así nada más. Para tu tranquilidad, en estas fechas los juzgados estan de vacaciones, y LOS PARTICULARES NO PUEDEN EMBARGAR, eso es justicia por mano propia, vamos es como si tu quisieras encarcelar a alguien que te robó, en dónde tu quieras y el tiempo que quieras...¿verdad que no se puede?, pues bueno, para imparttir justicia tendrías que acudir a las autoridades, igual tu acreedor, así es que si peuden presentarse a "querer embargarte" pero ahí ya depende de que tanto dejes que ellos actuen...en el último de los casos, sí llegaran apresentarse ( porque puede ser, como saben que de leyes no se conoce mucho) llamas a la policia o a los números telefónicos de emergencia...

Nota: Ésta es mi opinión basada en lo que he aprendido en esta página, la opinión de la gente del staff tiene prioridad sobre la mia.

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:47 pm

Para saber sí un embargo es legal:

1) si te avisaron de él, ya estuvo que es puro cuento, los embargos ni se avisan.
2) Supongamos que ya estan ahi, hay que pedirles copia de la demanda, si no la tienen, no es algo legal.
3) Pedirles la céduñla de dicha demanda
4) Pedir que se identifique el personal que planea hacer el embargo, deben de pertenecer al juzgado.Caso contrario, no pueden poner un pie en tu casa.
5)Si todo es legal, puedes oponerte al proceso, volvereran con cerrajero, para entonces ya debes haber preparado la reacción ( contratar a un abogado, por ejemplo)

Pero lo anterior es sólo por sí acaso. recuerda que ellos (juzgado) también tienen vacaciones

Saludos

Saludos
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 6:19 pm

garcias y si no te embargan pero te exigen algo a garantia que puedo hacer gracias xtodo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:51 pm

Consultante,

No entregue nada en garantía. La ley no la obliga a hacerlo.

mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 5:39 pm

gracias xtodo y habria una manera para evitar el acoso de los cobradores xk eso dee vivir con miedo y vengan a molestarme no es vida nuevamente gracias xtodo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:31 pm

No hay forma de evitarlo, pero cualquier sentimiento que te provoquen, se viene abajo simplemente conociendo tus derechos, y el hecho de que un cobrador nada (aparte de negociar por las buenas, sin presionar, ni inventar cosas, aunque eso no ha de ser fácil para ellos) puede hacerte.

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Saludos
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:35 am

gracias y cuanto tiempo tengo para pagar y no llegue a mayores y tambien los intereses segiran subiendo y lo que e pagado ya no servira de nada xk mi deuda segiria igual de grande hay manera te pedir una tregua y los intereses se congelen

graciaas
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:33 am

Consultante,

Tiene Ud. al rededor de un año antes de que exista un riesgo real de demanda con este acreedor.

En el siguiente link encontrará el perfil de su acreedor para que tenga mayor información:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:03 am

si gracias x la informacion y tengo una vecina que le pusieron un letrero en la puerta de casa proximo a embargarse y si lo quita se arriesga a 6 años de prision a que se deve ami no me pasara eso
mariaines
Informado
Informado
mariaines

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:43 pm

hola buenos dias vinieron los de elecktra y me dijeron que si no pago el lunes me iban a meter a despacho jurídico y a ellos les tengo que pagar toda la cantidad de un jalón me dijo que consiguiera 2000 para mañana y si no el lunes me iban a poner en rojo en buro de credito y que apartir del lunes me arregle con despacho juridico

que hago en este caso no puedo consegir 20000 para mañana

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDAN

Experto
Experto

deuda"a"elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda"a"elektra   deuda"a"elektra Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:10 am

Pero se me hace que no has leído nada de lo que te hemos recomendado...

Vamos de nuevo. Lee nuestra guía principal para que seas una deudora informada y así se te quite el miedo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

deuda"a"elektra
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente