Bueno yo vivo en casa de mi abuelo con el, toda mi vida e estado aqui, el problema es que mi padre es muy aprovechado, bueno en fin el caso es que mi padre puso el domicilio de mi abuelo en un prestamo, hasta hace poco vino el actuario, con el notario, 2 policias y 1 cerrajero, (segun mi abuelo ya habian avisado) y vinieron a hacer un inventario de las cosas, mi padre no vive aqui en este domicilio, el vive aparte con su familia, pero ellos vienen a este domicilio debido a que desconocen el de mi padre, el problema es que nos quieren embargar, un vecino de abajo dijo que mi padre vivía en este domicilio cuando no es asi, repito aqui solo vivimos mi abuelo y yo, mis cosas estan a nombre de mi mama que ella las paga, pero las cosas dentro de la casa algunas son muy viejas y los papeles no los tenemos a la mano, me gustaria saber si nos pueden hacer algo, porque mi abuelo siempre paga las deudas de mi abuelo y eso como que ya no, asi que porfavor si me pueden contestar lo mas rapido ACLARACION mi abuelo no firmo de abal ni nada.