Les explico mi situación hace un par de meses pude sacar un crédito en Coppel y en ese entonces yo podía pagar todo, y no tenia intencion de sacar nada grande...fue un crédito digital y pues el crédito que da coooel...tenía un trabajo y tenía a mi suegro estaba conmigo y me apoyaba económicamente, también mi suegra estaba conmigo y me apoyaba cuidando a mi hija.
pero ahora no tengo ni trabajo mi suegro falleció el año para el año el mes pasado por covid-19 y el padre de mi niña se desapareció y no quiere ni siquiera pagar pensión alimenticia.
mi suegra se fue y no tengo quien cuide a mi hija entonces estoy trabajando desde casa haciendo manualidades tratando de sacar para la comida.
el departamento donde yo estoy viviendo es de mi mamá pero lo único que sacó es para la comida para pagar la luz y el agua porque no tengo ni siquiera internet, de hecho vendí varias cosas para poder pagar la deuda que había dejado mi suegro pendiente que eran 1000 y tantos de luz
pero ahora no tengo nada de valor ni siquiera para poder vender y acompletar y lo único que sacó con mi trabajo es para la comida y para la luz y el agua es para lo único que me alcanza entonces ese crédito yo no tengo posibilidad de pagarlo en estos momentos ...el crédito digital era de 5000 y por urgencia de que no teníamos donde enterrar a mi suegro yo puse ese dinero...tenía muchos planes para poder pagar pero la familia del padre de EMI hija me hicieron a vida imposible y me tuve que salir de ahí....y ahora estoy aquí y me acaban de decir algo de una negativa de pago y es que si quiero pagar por qué me conviene tener el crédito pero no puedo entrar a trabajar hasta que mi niña entre a la escuela hasta el siguiente año ...estoy desesperada que puedo hacer? Estoy sola completamente y no puedo pagar una niñera por que aquí nadie de confianza o una guardería , son 3500 al mes de la pura guardería