hola buenos dias tardes noches etc.
el caso esta asi hace un mes saque un plan nextel que supuestamente es asi
1000 pesos de saldo
internet "ilimitado"
a 808 mensuales, 24 meses
pero bueno al primer dia el celular fallaba mucho
fui con el vendedor i me dice que tengo que llevarlo asta otro municipio a que lo arreglen (siendo nuevo el equipo y ya necesitaba ser reparado)
ese mismo dia me dice asi
"olvide decirte esto, te llegara un adeudo adicional por nose que cosa me dijo no recuerdo pero que estaria llegando aprox como 300 pesos o 400 de mas en mi factura"
el detalle es que el celular falla bastante no solo el aparato tambien el internet, la red, las llamadas TODO!
NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO SIRVE
bueno mi duda es si no pago que me hacen? muchos me han dicho que me "embargan mi salario"
osea que me quitan dinero de mi paga para cubrir la deuda, otros ddicen que me demandan y que me citan a despachos juridicos
otros dicen que solo me meten al buro de credito, obviamente primero amenazando y demas
pero yo no se ni que pensar realmente no puedo estar pagando tanto dinero con los 800 si pero con el dinero adicional que me llegara no ya es mucho y por nada
porfavor ayudenme no se que hacer el dia 30 me llega la factura y ya no quiero pagarlo pues es un pesimo servicio nada que ver con lo que me dijieron al principio