hola buenas tardes necesito ayuda es que tengo una deuda junto con mi mama con elektra y banco azteca por un prestamo de 14 mil pesos pero somos clientes desde aproximado 5 años de banco azteca y desde el mes de abril dejamos de pagar por motivos de robo de nuestro negocio y por motivos de salud de mi mama el monto de adeudo hasta esa fecha era de 15 mil pesos los que restaban pero despues de eso nos empezaron a amenazar con embargar si no davamos la cantidad total que acendia a 36 mil pesos con multas y intereses moratorios y nos pasaron a un despacho ajeno a elektra pero ellos ya nos vistaron y ellos nos amenazaron de embargar si no les liquidamos la cantidad total pero solo nos dan un plazo se 2 dias para efectuar el pago pero por el momento no contamos con dicha cantidad ya que por los motivos antes mencionados no podemos juntar ese dinero y pues necesitamos que nos ayuden por que no dejan que agamos un convenio ya que estamos vendiendo un terreno para liquidar pero ellos no quieren esperarnos y pues por lo mismo queremos ayuda legal ya que es mucha la cantidad de intereses y no tenemos los recursos para liquidar