¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WearsVarela
Novato
Novato
WearsVarela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando   Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 12:48 pm

Hola que tal solicitar su apoyo debido a que en el mes de marzo de 2013 vencio mi contraro de Nextel, cumpliendose los 18 meses de 6 radios que tengo, pero resulta que todavia me cobraron el mes de Abril, supuestamente debido a que yo no cancele, pero si existe un contrato establecido de 18 meses porque no se cancela en automatico, bueno opte por pagar abril y en este mismo mes solicite la cancelacion del servicio por haber ya cumplido el termino de los 18 meses, pero ahora me informan que la cancelacion tarda 30 dias mas, por lo que tengo que pagar otra vez otro mes que es el de mayo, entonces mi contrato que era de 18 meses ya se convirtio a 20 meses, debido a ello platique con los compañeros que tienen los radios conmigo, quienes manifestaron su inconformidad y ya no quieren pagar.

Que hacemos.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando   Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:27 am

Buenos días.

Acude a la PROFECO y presenta una queja por esto. Tu contrato era a 18 meses y ni un día más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se vencio mi contrato de Nextel pero me siguen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Termino mi contrato de sky y me siguen cobrando.
» ya pague pero me siguen cobrando en c&a
» ya pague pero me siguen cobrando
» Considero que pagué demasiado, pero me siguen cobrando
» liquide deuda con C&A pero me siguen cobrando intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: