¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pequeño Juan
Novato
Novato
pequeño Juan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO. Empty
MensajeTema: TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO.   TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:31 pm

Hola buenas noches, agradezco y valoro mucho la ayuda y el asesoramiento de los abogados y personal de defensadeldeudor, en verdad gracias por existir. Mi caso es el siguiente; tengo tres tarjetas de banamex.
tarjeta platinum con saldo a pagar de 31.000
tarjeta verde de futbol de la seleccion con un saldo a pagar de 62.000
tarjeta clasica con saldo a pagar de 26.000
Lo que pasa es que apenas deje de pagar el primer mes y solo di el minimo y ya esta por venir el segundo mes. Yo no quiero dejar de pagar al contrario si lo quiero hacer, lo que sucedio es que me propusieron arrancar un negocio e hice disposiciones por bancanet a la de ahorro de la platino 30.000
y 10.000 de la clasica y 10.000 de la otra. Y calculo que este mes me pedirán a depositar minimo para no generar intereses los 40.000 que dispuse a la cuenta de ahorro. El asunto es que el negocio es bueno pero se va a arrancar en 2 o 3 meses. Lo que busco que me informen lo sig. antes de registrarme leí que alguien negoció su deuda de un banco (no recuerdo el banco) con Santander y al mes siguiente lo hizo con Ixe ya que le cobraba el 1% mensual. Practicamente dejó de pagar dos meses en ese moivimiento (buen movimiento no creen). Si yo negociara mi duda con Ixe que al parecer tiene menor tasa de interes, me cancelan las tarjetas de banamex? y es algo que no quiero ya que en 3 meses calculo reunir unos 40.000 con lo del aguinaldo, la caja de ahorro y algo de ahorro y le bajo algo al adeudo con el otro banco. Pero no quiero que me cancelen mis tarjetas de banamex ya que por tres años nunca me habia atrasado con los pagos y era totalitario con mis abonos mensuales, pero esta vez no me salieron los planes con ese negocio. O también pienso en reestructurar mi deuda con banamex pero no se si tambien cancelen mis tarjetas. GRACIAS POR SU ATENCION A MI CASO.
Volver arriba Ir abajo
pequeño Juan
Novato
Novato
pequeño Juan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO. Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO.   TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:34 pm

Por cierto acabo de registrarme a la pagina y al foro, excelente sitio de ayuda gracias, muchas gracias a uds.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO. Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO.   TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO. Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:43 am

Buenos días.

No hay bancos (ahorita) que hagan lo que buscas. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal, vela estudiando y aquí vamos a ir aclarando todas tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TRASPASO DE MI DEUDA CON BANAMEX A OTRO BANCO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es legal que Banamex domicilie la deuda en otro banco.?
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Zendere Banamex y otro país
» Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor
» Quiero cambiar mi pensión de Banamex a otro banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: