Hola,
En febrero del 2016, fui a la sucursal de Costco Lázaro Cárdenas en Monterrey, NL y me tramitaron una tarjeta de crédito Costco-Banamex, la cual me autorizaron con un crédito de 50 mil pesos y me entregaron inmediatamente un plástico, el cual me indicaron que era temporal, en lo que me llegaba mi tarjeta personalizada.
Unos días después, fui a la misma sucursal a comprar una sala de piel, la cual me la entregaron en mi casa un par de días de después, tengo incluso el ticket de compra aún, con el cargo a la TC de Costco Banamex, a meses sin intereses.
Luego de un par de semanas, llamé al Centro de Atención Costco Banamex para que me indicaran monto a pagar y fechas de pago con esa tarjeta y oh sorpresa, la tarjeta no está a mi nombre. Unos días después, acudí a una sucursal de Banamex, y ahí me dijeron que estaba a nombre de otra persona, que no me podían dar el nombre (lo cual es correcto), lo único que me dieron fue el monto a pagar y las fechas, que tenía que llamar al Centro de Atención de Costco Banamex para hacer la aclaración. Total que llamo de nuevo al Centro de Atención Costco Banamex y la respuesta es que tengo que ir a una sucursal.
Total, a la fecha pude hacer 3 pagos, pero al parecer la tarjeta ya la suspendieron o hicieron algo que no puedo hacer nada para pagar. En Banamex no localizo quién me pueda realmente ayudar, mi temor es que esto vaya a generar intereses y se vaya a convertir en una bola de nieve. A pesar de mis llamadas y de mi insistencia de que me pasen ese adeudo a mi tarjeta, nadie me ha podido ayudar.
Atento a sus recomendaciones.
Gracias!