tengo una tarjeta en banamex, de la cual apenas estoy saliendo de la deuda porque ya me habia hecho como quisieron al meterme intereses hasta por las orejas en compras que supuestamente fueron a meses sin intereses....
recibi una llamada de Banamex area de monitoreo para decirme que si reconocia el cargo de casi 30mil pesos en 2 operaciones que se hicieron con mi tarjeta XXXX, a o q respondo q yo no manejo de esa tarjeta y que la unica que tengo esta en un cajon bajo llave y como vivo solo nadie tiene acceso a ella.
en fin me provoco desconfianza la llamada asi q llame a servicio a clientes de banamex y resulto que si era verdadera la llamada que recibi y que la tarjeta fue expedida en un dia en sucursal y ese mismo dia fue utilizada para casi terminar el credito... yo obviamente con temor de que me echaran una deuda que no es mia
el asesor me ecomendon que fuera a recabar toda la papeleria de la tarjeta fantasma para iniciar un averiguacion en a fines del mes y que ya contaba desde ahorita para el tiempo de los 90 dias, al final no me quiso dar numero de reporte.. lo desespere con mis dudas y desconfianza y nuevamente termino transfiriendome al area de monitoreo donde terminaron por recomendarme que estuviera tranquilo que con el reporte inicial q ellos generaron al llamarme a mi la probabilidad de que pasaran esos cargos era muy poca, y que hiciera caso omiso a los "consejos" del asesor previo ya que al solicitar documentos de una cuenta que no me pertenece estaria aceptando la responsabilidad por la misma
aun sigo inquieto y desconfiado no se a quien hacerle caso por favor ayudenme