¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS

3 participantes
AutorMensaje
Israeli
Novato
Novato
Israeli

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS   YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:33 am

MI CASO ES EL SIGUIENTE HACE CASI 6 MESES PEDI UN PRESTAMO EN COPPEL Y OTRO EN FAMSA UNO POR 20,000 Y EL OTRO POR 10,000 PARA INICIAR UN NEGOCIO PERO NO FUNCIONO POR LO QUE PARA PODER PAGAR LOS PAGOS MINIMOS DE ESAS DEUDAS Y DE MIS TARJETAS DE CREDITO ME ENDEUDE CON BANCO AZTEKA POR 10,000 MAS PERO POCO A POCO ESO AUNADO A LOS ADEUDOS DE 2 TARJETAS DE CREDITO DE SORIANA BANAMEX UNA POR 4900 Y OTRA POR 4000 Y OTRA DE SAM´S STYLE POR 4500 ME ARINCONARON AL GRADO DE NO TENER LA SOLVENSIA ECONOMICA PARA PAGAR TODOS LOS MINIMOS LO QUE ME LLEVO A QUE DE BANAMEX Y DE ELECKTRA ESTEN LOS COBRADORES EN CASA Y AL TELEFONO DE BANAMEX HASTA A LAS 2 DE LA MADRUGADA ME HABLAN POR LO QUE SOLICITO SE ME DE UNA ASESORIA. GRACIAS

LAS CUENTAS MAS ATRASADAS SON FAMSA Y COPPEL CON SOLO UN PAGO REALIZADO Y 5 MESES DE ATRASO.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS   YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:57 am

Es mejor deberles a los bancos grandes que a los chicos BA y peor aun a estas tiendas agiotista.

debes de darle la siguiente prioridad

FAMSA
COPPEL
Banco Azteca
y por ultimo las bancarias (bancos grandes)

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Israeli
Novato
Novato
Israeli

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS   YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:45 am

GRACIAS SEGUIRE SU CONSEJO Y EN BREVE TRATARE DE INSCRIBIRME CON USTEDES.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS   YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:46 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Israeli
Novato
Novato
Israeli

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS   YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:03 am

Nuevamente ya vi los videos y leei los comentarios respecto al tema pero el dia 27 de noviembre fue una licenciada de Famsa a casa de mis padres que es donde vivia antes y tomo datos de algunos electrodomesticos y amenaso con que si el dia 30 de noviembre no estaba pagado el adeudo pasarian a recoger esos electrodomesticos, asi que tambien me quiero afiliar con ustedes para que me representen y pues me urge que me asesoren ya que estoy a un dia de que se vensa el plazo qu hago?....
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS   YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:57 pm

Hola Israeli

En primera ella nada tiene que hacer en casa de tus padres ya que actualmente no es tu residencia legal asi que cuando vuelva a ir que le diga que tal persona no vive ahi desde tal tiempo y ya consultaron con un licendiado de que a ellos no les hara nada y si entra sin su permiso es allanamiento de morada y si intenta sacar algo del domicilio es robo simple y ambos estan penados por la ley, asi que tranquilamente llamen a una patrulla para que la presente al MP.

Saludos

YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS
Página 1 de 1.