feder18 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: No puedo pagar ni mis minimos Lun Mayo 12, 2014 12:39 pm | |
| Hola, mi nombre es Federico y tengo una tarjeta de credito en el Banco ITAU de Uruguay. Debo aproximadamente 2000 dolares, y unos 500 dolares en pesos uruguayos. Ademas, me vienen cuotas de 200 dolares y 150 dolares en pesos uruguayos, me faltan aun mas de 8 cuotas. Me gustaria poder conseguir ese gran descuento, seguir al pie de la letra su estrategia, escribir mi presupuesto y ahorrar. Estoy motivado y quiero si o si pagar mis deudas y no volver a cometer este error nunca jamás, quiero ser libre. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: No puedo pagar ni mis minimos Lun Mayo 12, 2014 12:40 pm | |
| Buenas tardes.
Desafortunadamente no podemos ayudarte, ya que la legislación mercantil cambia de país en país y nosotros asesoramos en base a las leyes mexicanas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|