¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARE SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azulESTABLE
Novato
Novato
azulESTABLE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PAGARE SANTANDER Empty
MensajeTema: PAGARE SANTANDER   PAGARE SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:52 pm

Hace tiempo...en el 2010 (marzo), extravié mi tarjeta de crédito SANTANDER y NEXTEL no pudo cobrarse el PRImer mes de renta y ninguno más, ya que me llegó por la cantidad de 5,400.00. Decidí dejar pasar las solicitudes constantes de pago que me eran enviadas via correo. En septiembre de 2011 Santander me cobra la cantidad de 11,000 y tantos pesos, el concepto: Nextel y número de tarjeta anterior.

Seguí el procedimiento: reclamar por el monto cobrado y me cancelaron el pago....momentáneamente, el 27 de abril de este año 212 me llega nuevamente el cobro de la misma cantidad y.....nuevamente llamé a Santander y me enviaron una carta que decía, mas o menos que iban a hacer las aclaraciones en 2 meses. Ahora en el estado de cuenta de noviembre me llega -otra vez- el concepto de pago a Nextel, uno por la cantidad de 5,400 y otro por la cantidad de 5,600, es decir, diferido....supongo que por los intereses.

Lo de menos para mí sería no pagarles esa cantidad e irme a buró de crédito, sin embargo en este mismo año, es decir, en marzo saqué un crédito por la cantidad de 300,000.00 de los cuáles llevo pagando 7 meses (tarjeta k, línea express). Para el crédito firmé un pagaré y claro está mi temor es el de ser embargada. Pero no tengo manera de pagar los 11,000.00 ya que mi presupuesto está limitado.

¿qué puedo hacer? Hablarles nuevamente y continuar con el mismo procedimiento (ya van tres intentos de cobro), dejar de pagar y esperar el embargo o ir a la CONDUSEF?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

PAGARE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PAGARE SANTANDER   PAGARE SANTANDER Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:17 am

Buenos días.

El problema es que seguramente tenías domiciliado el pago del servicio de NEXTEL (aunque hayas cambiado de número de plastico) y por eso el cargo recurrente. Las deudas son independientes pero como son con el mismo banco podrían cancelar el préstamo y cobrarlo junto o tomar tus pagos al préstamo para pagar la tarjeta. Mira lee nuestra guía principal para que te vayas haciendo una mejor idea de los alcances de tu problema y aquí vamos a ir de la mano resolviendo tus dudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARE SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE CON NOMINA SANTANDER
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: