Hace tiempo...en el 2010 (marzo), extravié mi tarjeta de crédito SANTANDER y NEXTEL no pudo cobrarse el PRImer mes de renta y ninguno más, ya que me llegó por la cantidad de 5,400.00. Decidí dejar pasar las solicitudes constantes de pago que me eran enviadas via correo. En septiembre de 2011 Santander me cobra la cantidad de 11,000 y tantos pesos, el concepto: Nextel y número de tarjeta anterior.
Seguí el procedimiento: reclamar por el monto cobrado y me cancelaron el pago....momentáneamente, el 27 de abril de este año 212 me llega nuevamente el cobro de la misma cantidad y.....nuevamente llamé a Santander y me enviaron una carta que decía, mas o menos que iban a hacer las aclaraciones en 2 meses. Ahora en el estado de cuenta de noviembre me llega -otra vez- el concepto de pago a Nextel, uno por la cantidad de 5,400 y otro por la cantidad de 5,600, es decir, diferido....supongo que por los intereses.
Lo de menos para mí sería no pagarles esa cantidad e irme a buró de crédito, sin embargo en este mismo año, es decir, en marzo saqué un crédito por la cantidad de 300,000.00 de los cuáles llevo pagando 7 meses (tarjeta k, línea express). Para el crédito firmé un pagaré y claro está mi temor es el de ser embargada. Pero no tengo manera de pagar los 11,000.00 ya que mi presupuesto está limitado.
¿qué puedo hacer? Hablarles nuevamente y continuar con el mismo procedimiento (ya van tres intentos de cobro), dejar de pagar y esperar el embargo o ir a la CONDUSEF?