¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARE CON NOMINA SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Hugo Garcia S.
Novato
Novato
Victor Hugo Garcia S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PAGARE CON NOMINA SANTANDER Empty
MensajeTema: PAGARE CON NOMINA SANTANDER   PAGARE CON NOMINA SANTANDER Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:58 pm

Buena tarde tengo el siguiente problema, cuando trabajaba (me quede sin el), me ofrecio Santader un prestamo via nomina el cual acepté, cuando ya hiba terminando de pagar me ofrecieron otro, este nuevo pago parte del otro, la situación fue que me quede sin trabajo el 29 de Septiembre 2009 y llevé la hoja de despido para que entrara el seguro de desempleo a los 15 dias con el ejecutivo que me renovó el prestamo, resulta que en Octubre voy al banco con el ejecutivo que me tramitó por que se reciben llamadas en casa de mis suegros y mi mama, de que debia dinero, este me dice que ya metió los papeles que tarda un promedio de 5 semanas, vuelvo a ir en Noviembre y segun mete los papeles otra vez, y asi vuelvo a ir en Diciembre y no me da respuesta, resulta que vuelvo a ir ahora en Enero 2010 y que lo va a meter otra vez, pero ahora me llamaron de un despacho Juridico en donde me dicen que aplicaran la ley de manera Express para hacerme pagar yo le argumente que no niego que debo pero como le dije al ejectivo cuando fuí que en cuanto encontrara trabajo empezaria a pagar por eso lo del seguro, me dicen del despacho que ya no sirve la nueva solicitud que hizo el ejecutivo que ya se turno a ellos y procederan legalmente, les comenté que me den mas tiempo en encontrar trabajo la suma es de $29 mil pesos el prestamo pero con intereses se subio a mas de $35 mil. Segun me ofrecen para pagar de forma definitiva con $16, cosa que no tengo pero me dicen que firme un pagaré en donde me obliga a pagar de cualquier manera, cosa que les volvi a decir que no niego pero que me den chance, actualmente vendo ropa en tianguis solo para sacar para lo basico, no me alcanza para otra cosa, no tengo auto, vivo con mis papas (no tengo casa), Que puedo hacer?
[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PAGARE CON NOMINA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PAGARE CON NOMINA SANTANDER   PAGARE CON NOMINA SANTANDER Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:05 pm

Solo queda relajarte

Mira si no tienes nada te pueden cobrar en caso de embargo, pues nada es tuyo o si? No te estreses suspende los pagos y ve a ve a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y ahí les explicas que el ejecutivo no mas se hace menso cada que le pides que interponga tu seguro.
Volver arriba Ir abajo
Victor Hugo Garcia S.
Novato
Novato
Victor Hugo Garcia S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PAGARE CON NOMINA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PAGARE CON NOMINA SANTANDER   PAGARE CON NOMINA SANTANDER Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:25 pm

[justify]Gracias por su pronta respuesta, lo único que tengo mio es el cuarto donde me presto mi madre para vivir, junto con mi esposa y mi único hijo, solo que la situación es estresante por las llamadas desde las 6 am hasta las 12 am incluso los domingos, quiero pagar por que es lo correcto, disfruté de el, solo que no sean tan voraces por cobrar tan multiplicado. Una pregunta Lic. Vazquez, yo vivo en Cd. Medoza, Veracruz, donde puedo encontrar esa oficina, y de ser asi todavia puede entrar el seguro de desempleo?. Nuevamente muchas gracias por darme un poco de tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PAGARE CON NOMINA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PAGARE CON NOMINA SANTANDER   PAGARE CON NOMINA SANTANDER Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:37 pm

No se donde este en esa localidad la comisión, debes buscarlo en Internet, por lo que hace al cuarto en donde vives no es tuyo es prestado, para que sea tuyo debes hacer4 una búsqueda en el rppc de esa propiedad y si sale a tu nombre entones si es tuya, en fin lo que debes hacer es ir a la comisión, exponer tu caso y ahorrar todo lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
Victor Hugo Garcia S.
Novato
Novato
Victor Hugo Garcia S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PAGARE CON NOMINA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PAGARE CON NOMINA SANTANDER   PAGARE CON NOMINA SANTANDER Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:12 pm

Perdon por la molestia, haber si entendí bien, entonces hay que ahorrar lo mas que pueda para cuando me ofrezcan una mejor oferta para liquidar la deuda esta sea la mas baja posible?, ó me espero a que la comisión resuelva mientras? cuanto tiempo usted considera prudente desde que inició (29 sep), hasta esperar a la mejor oferta sin que hay algun problema?, como dicen ellos que tal si lo hacen express?, Gracias!,,,
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PAGARE CON NOMINA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PAGARE CON NOMINA SANTANDER   PAGARE CON NOMINA SANTANDER Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:28 pm

Las 2 ahorra por que si la comisión no faya a tu nombre ya tienes con que pagar y eso de ir al la comisión es para hacer tiempo, por eso debes ahorrar. En este tiempo.
Lo Express es un juicio ejecutivo mercantil, pero tu vas a hacer un tramite ante la comisión para que no te demanden.
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARE CON NOMINA SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: