¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banorte...

2 participantes
AutorMensaje
Pacos
Novato
Novato
Pacos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banorte... Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte...   Deuda con Banorte... Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:24 pm

Buen día,

Tengo una tarjeta de banorte que deje de pagar hace 4 años, solo me contacto un despacho una vez y me hicieron una oferta de pagar aprox el 30% y cuando pedi la carta-convenio no la enviaron y no me volvieron a contactar, yo les marque y me comentaron que ya no tenían la cuenta.

Ahora me comunico al banco ya que quiero pagarles y me dicen que mi cuenta la tiene juridico porque no la pudo recuperar ningún despacho.

Hable con la gente de juridico del banco y me dicen que la única opción de pago es que sea en una sola exibicion; yo les pedi la opción de pagarles poco a poco y no aceptaron me dicen que no hay otra opción.

Qué puedo hacer ya que no quiero quedar mal en el buro y es la única referencia que tengo y es mala, el importe de la deuda al día de hoy es de $8,422.50.

No puedo pagar todo por ahora en una sola exhibición, pero tampoco quiero quedar sin pagarles...

Agradezco me puedan orientar.

hi
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte...   Deuda con Banorte... Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:52 am

Buenos días.

Saca tu reporte especial del buró de crédito para así saber bien como anda tu deuda actualmente y la puedas pagar: www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pacos
Novato
Novato
Pacos

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte...   Deuda con Banorte... Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:41 pm

Tengo mi reporte, y aparece tal cantidad. Mi duda es si ya no puedo negociar?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte...   Deuda con Banorte... Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:24 am

La deuda con que clave aparece??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pacos
Novato
Novato
Pacos

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte...   Deuda con Banorte... Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:21 pm

Aparece como cerrado 97-97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

Apertura May-01
Ultimo pago Jul-07
Cierre Mar-08

Clave de observación. UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Y me dicen en Banorte (Juridico) que ya la única forma de pagar es en un solo pago y completo.

Mi duda es si puedo negociar o ya no hay opción?

Agradezco su atención.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte...   Deuda con Banorte... Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:38 am

Pues si van a negociar pero es probable que tengan tu cuenta "castigada" (por el retraso) y que por eso no accedan a negociar ahorita. Intenta de nuevo en un mes para ver si aceptan y así hasta que logres negociar.

Deuda con Banorte...
Página 1 de 1.