buenos dias: acabo de aserme socio del foro. y este es mi caso acee como 3 años m dieron la tarjeta espira, l;a cual la use y la empese a pagar : todo iba bien pero ase como 2 años la extravie; y mande el reporte xx perdida, y segui pagando mis mensualidades xx q si le devia dinero; m espere 1mes tras otro mes tras otro esperando la tarjeta; y nunca m llego y asi paso como un año de esperarla; y fue cuando m canse y deje de pagarla; por q ellos m la asian cansada; q cambiara mi direccion q llamara q los esperara siertas horas para poder entregarmela: me decian q ya la abian mandado y que yo nunca estaba, q no era cosa de ellos que era de la paqueteria; y bueno pense q si la dejo de pagar ellos m buscaran; aora m embiaron cartas convenio para liquidarla por q yo lo q si qiero es pagarla y salir de esta situacion pero no se si la carta este bien redactada vi su guia de lo que deve contener una carta convenio y bueno la voy a subir a ver si me asen favor de checarla aaaa la deuda no es xx mucho xx lo q yo m acuerdo les devia como 7800 y aora m quieren cobrar 1800 en tres pagos de 600