hola, mi problema es que tengo segun el banco espira, una deuda de mi tarjeta de 4000, y va creciendo, pero solo esta cantidad es que me estan cobrando el "plastico", por que lo que debia de los prestamos que me hacian esos ya los liquide, esto tiene aprox. 3 meses, cuando liquide mi tarjeta de los prestamos, la quice cancelar, pero medijeron que no se podia, porque no tenian reflejados los pagos, que esperara 3 dias y cuando pasaron los tres dias me dijeron que no podia cancelarla porque no habia pagado todo, que me faltaba pagar el plastico y eran $1,500 pesos y claro queno losdi, porque nunca me comentaron nada, y es un pago excesivo por elplastico, pero esto sigue subiendo por los intereses por no pagar....y ahora ya hasta me llegan cartas de aviso judicial a mi domicilio, es para mi un abuso, ya que hasta por telefono me cobran todoslos dias de una manera muy grosera, y hasta burlandose, que no tengo dinero para pagar.....me gustaria que me dijeran si estas cartas tienen alguna funcion comodicen o que hacer...porque no es justo, que me quieran cobrar dinero que ya pague...de antemano gracias.....