buenas tardes, tengo una deuda con tarjetas invex y se me fue muy alto los pagos y deje de pagarlos por 3 meses
y me estuvieron hablando dia y noche para pagar, pues en una de esas me hablan del despacho de cobranza y me ofrecen que puedo liquidar la tarjeta con cierta cantidad pero que me mandaria a buro de credito y por ya querer liquidar la deuda y salir de problemas pedi un prestamo para poder liquidar con la cantidad que me ofrecian, pues ya hice el pago en el banco y hable a invex al dia siguiente notificando que ya habia hecho ese pago por la cantidad acordada, y me dicen que ya se envio la solicitud y que estara en proceso de aceptar, pues a la semana me hablan y me dicen que no me aceptaron la liquidacion con esa cantidad y que aun debo casi 50,000 pesos. no tengo ningun documento para comprobar todo fue por llamadas y ellos al hacer la propuesta me dijeron que grabarian las conversaciones, que puedo hacer.
si hubiera sabido que no se liquidaria todo como me habian dicho no pido ese prestamo.