| fallecimiento de un deudor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: fallecimiento de un deudor Jue Nov 15, 2012 2:30 pm | |
| urgente mi comadre fallecio en estados unidos y tenia una deuda en liverpool de la cual mi ahijada se hacia cargo que puede pasar ahora con el adeudo ella se fue sin renunciar a su trabajo que podemos hacer
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Jue Nov 15, 2012 3:45 pm | |
| | |
|
| |
santica Novato
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Vie Nov 16, 2012 11:56 am | |
| solo vamos a tener copia del acta de nacimiento fallecio en michigan y su unica hija fue a ver los tramites podemos hacerlo con copia del acta de defuncion americana | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Vie Nov 16, 2012 12:09 pm | |
| Consultante,
Sí, por supuesto que pueden. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
santica Novato
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Sáb Nov 17, 2012 12:23 pm | |
| liverpool amenaza con cobrar la deuda a la familia y ha investigado nombres y direcciones de familiares de mi comadre que se puede hacer en este caso me parece indignante poner en tela de juicio el fallecimiento de una persona por Dios que hacemos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Sáb Nov 17, 2012 12:55 pm | |
| Presentar el acta de defunción del finado ante el acreedor y no hacer caso de amenazas pueriles, la tienda en cuestión aunque quiera, no puede cobrarle a nadie más que al deudor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
santica Novato
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Sáb Nov 17, 2012 1:02 pm | |
| al contrario licenciado jamas hariamos una cosa de esa creame somo pobres e ignorantes pero no rateros de verdad jamos paso hacer eso por nuestra mente y agradezco su atencion por que estamos esperando el acta de estados unidos y la tienda empezo a preguntar a los familiares por ella y a decir del adeudo como si esa pena tan grande de la familia no fuera real, usted sabe ella era ilegal y ponen mil trabas para todo pero en fin en cuanto la tenga se las llevare a la tienda gracias | |
|
| |
santica Novato
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Sáb Nov 17, 2012 1:25 pm | |
| SOLO UNA PREGUNTA MAS EN CASO DE QUE SIGAN MOLESTANDO A LA FAMILIA QUE PODEMOS CONTESTAR O HACER | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Dom Nov 18, 2012 3:20 am | |
| Buenos días.
Pueden ignorarlos, no pueden hacerles nada a ustedes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
santica Novato
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Miér Nov 21, 2012 12:37 pm | |
| amigos del foro de alguna manera llego a mis manos informacion sobre una empresa o no se como denominarla se llama resuelve tu deuda me pueden informar al respecto segun ellos ayudan a resolver las deudas que saben de ellos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: fallecimiento de un deudor Jue Nov 22, 2012 12:50 am | |
| Pues cobran muy caro... y debes poco y por esa suma nunca te van a demandar. Haznos caso y podrás solucionar esto sin problemas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| fallecimiento de un deudor | |
|