¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Redlum
Medio
Medio
Redlum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:05 pm

Buen dia

mi caso es el siguiente:

en el 2008 tuve una baja laboral y deje de pagar mis tarjetas (Santander y Banorte), posteriormente me llego una carta de Banorte donde me ofrecian la reestructuracion de mi credito y pude pagarla, de Santander no recibi una oferta similar pero si llamadas a todas horas, (entiendo que no son ellos sino el despacho), lamentablemente no tuve la oportunidad de pagarla en su momento, hoy quisiera poder sanear este rubro por que no se si en un futuro me pueda tener complicaciones, mi credito con Santander era de $8,820.00 y segun lo que les debo es $11,087.00

Podrian asesorarme respecto a como reestructurar, sanear o liberar esta deuda? actualmente tengo credito con banamex y no me he atrasado en mucho tiempo.

cuanto tiempo se lleva en saldar esto?
cuanto es lo que se pagaria?
cuanto es lo que ustedes me cobrarian?

adjunto una imagen de mi reporte segun el buro de credito


De antemano agradezco y valoro su ayuda y comentarios al respecto

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:58 pm

Buenos días.

Pues es que para decirte eso necesitamps saber como andas de dinero y en base a eso ver si te conviene o no reestructurar o mejor te vas por una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Redlum
Medio
Medio
Redlum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:19 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.
Pues es que para decirte eso necesitamps saber como andas de dinero y en base a eso ver si te conviene o no reestructurar o mejor te vas por una quita.

Liliana, buenos dias.

Pues no tengo lana para pagar los mas de 11mil que les debo por eso es que estoy buscando una opcion diferente, buscando en internet es que di con su foro y ahora estoy aqui tratando de atinarle al clavo :)

de antemano agradezco toda la ayuda que me puedan facilitar


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:08 pm

Consultante,

Por lo que puedo comprender en su caso reestructurar sus deudas no es una opción que le resulte conveniente, puesto que su economía se encuentra afectada seriamente, Ud. no podría cumplir puntualmente con los pagos mensuales que aplicarían las reestructuras en cuestión.

El tiempo que va a tomar llegar a una solución dependerá mayormente de Ud. mismo y el tiempo que le lleve a Ud. el poder generar el ahorro suficiente para negociar la liquidación de sus deudas por medio de quitas (descuentos) con cada una de las cuentas en mora que presenta.

De tal suerte que la quita, en su caso, es la mejor opción dadas las complicadas condiciones económicas actuales que Ud. presenta.

En el siguiente link encontrará información más detallada sobre este tema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Redlum
Medio
Medio
Redlum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:33 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Por lo que puedo comprender en su caso reestructurar sus deudas no es una opción que le resulte conveniente, puesto que su economía se encuentra afectada seriamente, Ud. no podría cumplir puntualmente con los pagos mensuales que aplicarían las reestructuras en cuestión.

El tiempo que va a tomar llegar a una solución dependerá mayormente de Ud. mismo y el tiempo que le lleve a Ud. el poder generar el ahorro suficiente para negociar la liquidación de sus deudas por medio de quitas (descuentos) con cada una de las cuentas en mora que presenta.

De tal suerte que la quita, en su caso, es la mejor opción dadas las complicadas condiciones económicas actuales que Ud. presenta.

En el siguiente link encontrará información más detallada sobre este tema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Estimado Ariel, gracias por la informacion.

precisamente por el tema de la quita y la ayuda que ustedes promocionan ofrecer es que acudo al foro esperando me puedan asesorar, ayudar a calcular (tal vez) lo que pudiera representar el costo de la liquidacion, entiendo que ustedes son los expertos en el tema y que han tenido muchos casos como el mio, acusando esta experiencia es que esperaba un "estimado" de lo que pudiera representar el gasto para finiquitar la deuda :)

En caso de no ser posible me disculpo por mi desconocimiento, de cualquier manera agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:17 am

Pues depende de algunas cosas pero más o menos te podríamos conseguir entre un 70% y un 80% de descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: