Hace 1 año contraté dos lineas con telcel, cabe aclarar que ya tenía una con mas de dos años de antigüedad, y bueno, todo funcionó bien 4 meses, al 5º mes sin razón aparente en las 3 líneas me hicieron cargos por un "paquete de seguridad" que nunca contraté. En ese momento hable para cancelar ese paquete y pedir una aclaración, me dijeron literalmente "Telcel no es el prestador de esos servicios, así que no podemos decirle que son" pero osea si los pueden cobrar no??? después de enojarme mucho pero no llegar a nada, les dije que no pagaría esas 2 líneas hasta que no recibiera una aclaración y me bonificaran esos cargos. en la primer línea no los volvieron a hacer. pero en las otras 2 si, los siguen haciendo...
ahora me bloquearon la primer línea excusándose en que tengo que pagar las otras 2, las rentas mensuales (que bueno estoy de acuerdo porque es lo que contraté), mas los cargos de esos paquetes (porque siguen sin explicarme que son pero no los quieren cancelar), mas gastos jurídicos por el atraso de pago.
juro que estoy frustrada porque aparte los tipos que marcan son super altaneros, y por mas que les digo que no estoy de acuerdo en pagar los paquetes, que no contraté, no me ayudan. y del jurídico pues no se ni que onda....
este problema lo provocó Telcel porque en su momento no me ayudo a buscar una solución a esos cargos adicionales, y ahora como han pasado 3 meses, siguen sin ayudarme y me cobran los jurídicos.
alguien que haya tenido un caso similar podría ayudarme? como fue que resolvieron esta situación sin regalarle su dinero a Telcel?