¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sin ningun comprobante

3 participantes
AutorMensaje
Osma
Novato
Novato
Osma

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Sin ningun comprobante Empty
MensajeTema: Sin ningun comprobante   Sin ningun comprobante Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:35 pm

La Banca Santander direcciono mi credito de nomina al Bufete Juridico Rosales y Asociados, los cuales al ponerse en contacto conmigo me indican que podemos hacer una negociación para que liquide mi cuenta con un descuento del 50%, a partir de ese momento se fueron haciendo los depositos tal y como se conveniarón; para el dia 13 de Noviembre el Licenciado Salvador Gaspar de dicho bufete me eindica que mi deuda quedo canselada pero que tengo que esperar dos semanas para que por via correo electronico me hagan llegar mi carta de no adeudo y asi pueda cancelar la cuenta de nomina.

Mi pregunta es ¿como me amparo yo de que la cuenta quedo finiquitada? ¿es correcto el procedimiento que me indica el Lic Gaspar de Rosales y Asociados?
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Sin ningun comprobante   Sin ningun comprobante Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm

Hola Osma

Parece que has iniciado totalmente al contrario tu negociación.

Primero inidica a cuanto asciende tu deuda, a partir de ahí negociaron el descuento del 50% y como fueron los pagos a que tiempo y de cuanto.

Para empezar debes solicitar una Carta Convenio con todos los datos que te aseguren que una vez liquidando el acuerdo, la deuda quedará finiquitada y podrás obtener tu carta de no adeudo directamente en el Banco.

Aún con dicha carta no debemos de confiar, siempre debes solicitar que te avalen la carta y bien llamar al Banco solicitando informes sobre un descuento sin proporcionar datos.

Los Despachos son intermediarios y no debemos de confiar a menos de estar seguros de los que ofrece el Banco.

Ojalá proceda tu pago y no seas parte de las estadísitcas de ingenuidad.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Sin ningun comprobante   Sin ningun comprobante Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:40 am

Buenos días.

Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que le eches un ojo y veas como se debe negociar na deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Sin ningun comprobante
Página 1 de 1.