Buen Dia!!!
Soy Romina y les expongo mi caso en lo que me puedan ayudar se los agradecere. es el siguiente;
En septiembre del 2012 firme un contrato con la Empresa Mental Tec, por un importe de $22,000. Mental me vendia un Material y asesoria para usar dicho material y llegar al objetivo. Yo me comprometi a liquidar dicho pago haciendo mensualidades de $1,500.00... en realidad no pude tomar dicho curso ya que por problemas de salud de alguien de la familia me fue imposible. Pero las mensualidades si las segui haciendo. en el mes de Marzo via telefonica intente devolver el paquete, como no fue posible solicite me disminuyeran las mensualidades a 1000 y firme un convenio por este ultimo, convenio que he venido cumpliendo hasta el mes de Agosto. Solo tengo vencida la mensualidad de este mes (septiembre-2013). De igual forma les planteo el hecho de devolver el material y la respuesta de ellos es que si me aceptan la devolucion del material, pero pagando $3,200. Con este importe que ellos me piden mas la cantidad que ya he pagado da un total de $17,910.00, cantidad que ellos manejan de contado para adquirir un paquete.
La forma en que ellos cobran es descontandome desde una cuenta bancaria personal.
Me comentan que si no pago ellos enviaran a un despacho juridico mi cuenta y me cobraran el valor del pagare que firme por $22,000. Que hago en este caso?