¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

El abonero se quiere llevar la moto sin dejarme ningún comprobante ¿es legal eso?

AutorMensaje
Gabriel Santamaria
Novato
Novato
Gabriel Santamaria

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

El abonero se quiere llevar la moto sin dejarme ningún comprobante ¿es legal eso? Empty
MensajeTema: El abonero se quiere llevar la moto sin dejarme ningún comprobante ¿es legal eso?   El abonero se quiere llevar la moto sin dejarme ningún comprobante ¿es legal eso? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 8:01 pm

La cosa es que tengo una moto sacada a credito en elektra que no es mía. Es de mi hermana, pero quiero devolverla porque actualmente ella está internada en rehabilitacion y no quiero que cuando salga tenga esa deuda. Es una motoneta italika de $20,000, pero la sacó a 3 años, lleva pagado un año pero le faltan 2 y la cuenta ahorita está en $30,000.
Le dije al abonero que quería devolverla porque no puedo pagarla yo y dijo que si, primero vino un día y según estaba haciendo el tramite con el aparatillo ese que trae, pero digo que no le funcionaba el sistema. Luego al siguiente día dijo que no se iba a poder, que mejor se la llevaba así sin dejar ningún comprobante ni nada y que una vez que la entregara a la sucursal el nos traía el comprobante, pero no me da confianza. Hoy volvió a venir y dijo que si desconfio me deja una copia de su credencial donde el diga que se la está llevando, pero aun así no me convence. Ya marqué a los telefonos de elektra pero no sé porque no entra la llamada ¿que puedo hacer? ¿hay algún riesgo si dejo que se la lleve?

El abonero se quiere llevar la moto sin dejarme ningún comprobante ¿es legal eso?
Página 1 de 1.