La cosa es que tengo una moto sacada a credito en elektra que no es mía. Es de mi hermana, pero quiero devolverla porque actualmente ella está internada en rehabilitacion y no quiero que cuando salga tenga esa deuda. Es una motoneta italika de $20,000, pero la sacó a 3 años, lleva pagado un año pero le faltan 2 y la cuenta ahorita está en $30,000.
Le dije al abonero que quería devolverla porque no puedo pagarla yo y dijo que si, primero vino un día y según estaba haciendo el tramite con el aparatillo ese que trae, pero digo que no le funcionaba el sistema. Luego al siguiente día dijo que no se iba a poder, que mejor se la llevaba así sin dejar ningún comprobante ni nada y que una vez que la entregara a la sucursal el nos traía el comprobante, pero no me da confianza. Hoy volvió a venir y dijo que si desconfio me deja una copia de su credencial donde el diga que se la está llevando, pero aun así no me convence. Ya marqué a los telefonos de elektra pero no sé porque no entra la llamada ¿que puedo hacer? ¿hay algún riesgo si dejo que se la lleve?