hola buen día
a principios del año pasado saque mi crédito de famsa por $7,000, al no realizar ninguno de mis pagos por que estoy pasando por una mala situación económica me mandaron con un consorcio jurídico, apenas la semana pasada me llego una carta donde decía que tenia que presentarme con ellos por que si no me iban a embargar para el día 16 de noviembre. asistí el día 12 de noviembre al consorcio para ver si podía llegar a un acuerdo lo cual no fue posible, ya que tenia que pagar $16,000 pero yo les dije que no tenia esa cantidad que si podía darlo en pagos o me dieran mas plazo para pagar, un licenciado de ahí me dijo que me condonaba la deuda al pagar $7,900 el día siguiente, les dije que iba a hacer lo posible para pagar la cantidad pero que no aseguraba nada porque no tengo el dinero, les comente que alguien podía prestármelo. al otro día ellos estuvieron marcando todo ese día que si ya había depositado les dije que no había podido conseguir pero que seguía intentando, pero no hubo quien me ayudara, por la tarde hable para ver si me daban plazo por lo cual recibí burlas de los abogados que no les importaba lo que yo dijera que a la fuerza tenia que pagar ya o me embargaban el día 16, lo cual me han dicho que eso no puede ser por que no hay juicio. les comente que ya no vivía ahí y dijeron que no les importaba que aun así embargarían. estoy dispuesta a pagar pero no puedo dar cantidades tan grandes ya que no tengo buena situación económica.
que puedo hacer?, con quien puedo llegar a un acuerdo?