Buenas noches les cuento tengo una deuda con famsa lo cual no hemos podido liquidar pues debido a la pandemia nuestros recursos bajaron, han ido infinidad de veces a mi domicilio exigiendo el pago total que supuestamente es de 30 y tantos mil, no tenemos esa cantidad y nos dijeron a principios de diciembre que liquidabamos con 15mil, tampoco teníamos y ahora que con 13mil, van infinidades de veces a mi domicilio mandan mensajes de Whatsapp etc etc... Me dicen que pueden hacer un convenio pero que para activar ese convenio le tengo que dar 3mil pesos ahí en mi domicilio, y que de ahí vaya pagando 1000 quincenal hasta liquidar, mi pregunta
Como saber si esos 3mil no se lo quedan los cobradores?
Están infringiendo al mandarme mensajes a mi número?
La carta convenio me la puede dar el cobrador?
Es necesario dar ese pago inicial de 3mil para que se "active el convenio"
Mi esposo dijo que cuando vuelva a ir hablara con el y solo le ofrecerá negociar pagar $500 a la quincena hasta liquidar
O es tirar ese dinero a la basura? No tenemos para líquidar completamente pero ya estamos cansados que a cada rato estén ahí en mi domicilio exigiendo. Agradezco su asesoría que debe de decir mi esposo cuando vuelva a ir el cobrador que dice ser licenciado.