Buen dìa,
El lunes pasado me llegò un citatorio para acudir a los juzgados a hacer una declaraciòn judicial, ya que el abogado de Famsa presento o promoviò (no se como se diga), un medio preparatorio a juicio ejecutivo mercantil; leì los papeles y estàn diciendo que yo saquè un crèdito en efectivo en determinada fecha y me quieren cobrar esa cantidad màs el 6% de interès. Realmente yo comprè un celular y ropa y ni es la cantidad y la fecha menos; debo confesar que desde que saquè estas cosas no paguè, lo que no entiendo es porque hacerlo de esta manera, ellos dicen en el papel que la empresa reporta que los papeles originales los perdiò la empresa, pero pues yo no puedo aceptar que esto sea cierto, pero no se que hacer; ellos el año pasado me estuvieron mandando avisos para negociar pero yo tuve un problema muy grande y no tenìa nada para negociar asì que pensè esperar a que iniciara el año y entonces ir a convenir con ellos pero me llegò este papel, me dijeron que en la declaraciòn yo niege la fecha y la cantidad, que realmente son las que no son ciertas.
Que hago??? La verdad no deja de darme un poco de miedo.
Gracias