¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con FAMSA

2 participantes
AutorMensaje
MYRNA77
Novato
Novato
MYRNA77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:11 am

Buen dìa,
El lunes pasado me llegò un citatorio para acudir a los juzgados a hacer una declaraciòn judicial, ya que el abogado de Famsa presento o promoviò (no se como se diga), un medio preparatorio a juicio ejecutivo mercantil; leì los papeles y estàn diciendo que yo saquè un crèdito en efectivo en determinada fecha y me quieren cobrar esa cantidad màs el 6% de interès. Realmente yo comprè un celular y ropa y ni es la cantidad y la fecha menos; debo confesar que desde que saquè estas cosas no paguè, lo que no entiendo es porque hacerlo de esta manera, ellos dicen en el papel que la empresa reporta que los papeles originales los perdiò la empresa, pero pues yo no puedo aceptar que esto sea cierto, pero no se que hacer; ellos el año pasado me estuvieron mandando avisos para negociar pero yo tuve un problema muy grande y no tenìa nada para negociar asì que pensè esperar a que iniciara el año y entonces ir a convenir con ellos pero me llegò este papel, me dijeron que en la declaraciòn yo niege la fecha y la cantidad, que realmente son las que no son ciertas.
Que hago??? La verdad no deja de darme un poco de miedo.

Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:02 pm

Hola.

Si el citatorio es real entonces el asunto lo debes tomar muy en serio. Contrata un abogado para que te acompañe y te asesore ése día .

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con FAMSA
Página 1 de 1.