Me ofrecieron la tarjeta de credito de C&A, la utilice varias ocasiones y todas las veces la pague, cuando pense que tenía un saldo en ceros, me hablan para decirme que debo $ 1325, por que hice un retiro que NO HICE, cuando fui a la tienda a servicos clientes, me dijieron que si no pagaba iba aumentar la deuda que podía meter una carta de inconformidad se iba hacer una investigación y que me rembolsarían los $1000 pesos, me llenaron la dichosa inconformidad y en una parte decía que tenía que pagar 200 pesos, si el caso no procedía le dije a la muchacha que todavía me iban a cobrar más y dijo que lo más probable era que procedía, mi esposo pregunto si no generaba interes y la muchacha segura dijo que no.
A los 4 meses me hablan que debo casi 500 pesos por cobranza; de nuevo fuí a la tienda me dicen que pague solo los 200 y vuelva a meter otra inconformidad, para no pagar los otros 300, diciendole que si esta vez no me generaría intereses me dan la misma respuesta que no y hoy 12 de noviembre del 2012 me hablan diciendome que debo 700 pesos, fui y me pelee exigí me enseñaran por que no procedió las inconformidades y no me supieron decir. Como puedo demandar las transas que hacen en esa tienda?