¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana_rodriguezc
Novato
Novato
ana_rodriguezc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER   SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:58 pm

HOLA, BUENAS TARDE!

HACE ALGUNOS MESES ME AUTORIZARON UN PRESTAMO VIA NOMINA EN BANCO SANTANDER, LO ACEPTE Y AUTOMATICAMENTE SE ME DESCONTO UNA CANTIDAD AL REDEDOR DE 1500 PESOS POR EL CONCEPTO DE SEGURO DE DESEMPLEO, EN EL BANCO ME DIJERON QUE ESE SEGURO CUBRIA EN CASO DE QUE ME QUEDARA SIN TRABAJO, HACE DIAS FUI Y PRESENTE UNOS REQUISITOS QUE ME PEDIAN PARA HACER VALIDO EL SEGURO DE DESEMPLEO YA QUE ME DESPIDIERON EN LA EMPRESA DONDE TRABAJABA, PERO COMO FUE UN DESPIDO INJUSTIFICADO, DEMANDE A LA EMPRESA PARE LA DEMANDA Y TRATE DE LLEGAR A UN ACUERDO CON LA EMPRESA, PERO EN LA EMPRESA DONDE TRABAJABA NO ME QUISIERON DAR COPIA DE MI CONTRATO, NI RECIBOS DE NOMINA PORQUE YA NO HUBO NINGUN DEPOSITO, EN EL BANCO SANTANDER ALGUNOS DE LOS DOCUMENTOS QUE ME PIDEN PARA PODER HACERME VALIDO MI SEGURO SON MI CONTRATO Y LOS RECIBOS DE NOMINA QUE NO TENGO PERO EN CAMBIO TENGO UN DOCUMENTO EXPEDIDO, SELLADO Y FIRMADO POR LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, DONDE SE MENCIONA QUE MI DESPIDO FUE INJUSTIFICADO, TENGO MI ALTA Y BAJA DEL SEGURO SOCIAL, DONDE SE MUESTRA CLARAMENTE QUE ESTOY DESEMPLEADA.

COMO PUEDO HACER PARA QUE ME HAGAN VALIDO MI SEGURO POR DESEMPLEO? REALMENTE TENGO DERECHO QUE LO APLIQUEN SI LO PAGUE?
Volver arriba Ir abajo
Antonio2405
Medio
Medio
Antonio2405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: En mi Experiencia...   SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:03 pm

Hablo por experiencia, el seguro que te "vendieron a la mala" fue ese de 1500 pesos, toma en cuenta que los asesores estan por metas y les piden, seguros (de vida, de casa, autos), créditos (tdc, personales etc) y cuentas en apertura, a ti te vendieron la idea de que ese seguro era de desempleo pero fue mentira, ya que el crédito original que te autorizaron ya lleva un CAT y en eso ya lleva un análisis en donde el banco evalúa la posibilidad que dejes de pagarles, es por elo que los créditos a estas alturas son tan caros (la casa nunca pierde).
Si revisas tu póliza de los 1500 pesos muy seguramente sea un seguro de vida y se seguirá cargando mensualmente(trimestral o semestral o hasta anual) a la cuenta, mejor cancelalo y diles que te lo vendieron a la mala, a base de engaños. En pocas palabras ese seguro no te va a sacar de ese apuro, lo que si es mas seguro es que te regresen tu dinero (pero tienes que levantar una queja ante el departamento correspondiente, creo que se llama UNE) y que esa persona que te lo vendió a la mala ya no este la próxima ocasion que acudas a esa sucursal, ya que a eso se les llaman malas practicas.

De lo de tu contrato se lo dejo a los expertos de foro, hasta donde yo se el empleador tiene que comprobar tu relación laboral y tu como empleado si es importante que tengas tus recibos de nomina y contrato o si no por lo menos en el banco pide tus últimos movimientos (si es que te depositaban via internet) ahy se vera que ellos si te depositaban nomina, pero mejor espera la opinión delos expertos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER   SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:10 am

Buenos días.

Es que eso de los seguros de desempleo son una súper tranza!! Te piden miles de requisitos para hacerlos validos y si no los cumples tranquilamente te mandan a volar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ana_rodriguezc
Novato
Novato
ana_rodriguezc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER   SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:18 pm

muchas gracias por la respuesta, lo que no me queda muy claro es que si tengo una hoja donde dice que se esta cargando la cantidad de 1,500 pesos por concepto de seguro de desempleo, eso entonces no vale de nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER   SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:16 am

Pues acude a una sucursal y que ahí te dejen bien claro si lo están pagando o no. No te quedes con esa duda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SEGURO DE DESEMPLEO BANCO SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguro de desempleo en santander
» seguro de desempleo en santander
» seguro de desempleo en santander
» Seguro de Desempleo Santander
» SEGURO DE DESEMPLEO EN SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: