Mi entencion era afiliarme con ustedes pero entiendo que por haora no tienen acuerdo con este banco, mi esposa ya envio documentos para afiliarse. me gustaria me asesoran respecto a una Tarjeta de Crédito de: CREDOMATIC con un adeudo total de $ 32,000 y fracción hasta el día de hoy; con 3 meses de atraso y el ultimo pago lo realice el 20 de Agosto del 2012 por la cantidad de $ 2,100.
Quiero hacer mención que el día 29 de Abril del 2012 firme un convenio (pagare) con ellos por la cantidad de $26,589.60 a 18 meses pagando, $ 1,477.20 mensuales.
Cuando firme el pagare debía como $ 23,852.14 pero con los interés se hicieron los$ 26,589.60, ya se me es imposible realizar los pagos minimos siquiera.
Me llaman a cada rato ya les esplique los motivos, que por el momento no cuento con liquidez y en cuanto tenga le pagare. les contesto de vez en cuando y les digo lo mismo, siguiendo algunos consejos de ustedes que he leido.
Pero mi gran inquietud es:
1.-¿El haber firmado el pagare me traera mas problemas?
2.-¿ Estare mas expuesto a una demanda?
3.-¿Aun con pagare firmado, el acredor me podra demandar y exigir el total del mismo aunque cuento con 3 depositos realizados?
4.-¿Tengo la misma esperanza de descuento para liquidar aun con el pagare firmado?
5.- ¿ El tiempo de espera en promedio de cuanto seria para este banco?
6.-¿ Si me llagaran a exigir el total del mismo pagare ante una demanda, se puede llegar a un acuerdo en juicio para pagar? y ¿El pago seria mas intereses o como?
GRACIAS.